Actualizado 28/11/2018 18:09 CET
- Comunicado -

M.SOLER´S evoluciona en Elche el concepto de la distribución en saneamientos y fontanería

M.SOLERS
M.SOLERS

M. SOLERS afincada en Elche desde 2005, apertura unas instalaciones vanguardistas en la carretera de Crevillente, con más de 400 metros cuadrados de exposición y 3.500 metros de almacén

La ciudad de Elche nuevamente lidera la innovación empresarial y económica en la provincia de Alicante. En esta ocasión, se trata de la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa M.SOLERS que actualiza su modelo empresarial de distribución de saneamientos, entre otras cosas, a profesionales.

Una profunda renovación que viene acompañada de un nuevo enclave y localización absolutamente vanguardista para el sector. Concebido para profesionales y clientes más exigentes. Las nuevas instalaciones de M.SOLERS se encuentran en la carretera de Crevillente, 70 y han sido certificadas de Alta Calificación Energética (AAA), gracias a los bajos consumos energéticos y su contribución al Medio Ambiente.

M.SOLERS distribuye las principales marcas líderes del sector: Grohe, Gree, Ramón Soler, Ferroli, Arco, Fujitsu, Geberit, Teka, Duchaflex, JIMTEN y Robert Bosch, entre otras importantes firmas.

Su CEO y propietario, D. Manuel Soler califica esta nueva etapa empresarial como “una apuesta firme por Elche y nuestro modelo de negocio, donde el profesional dispone de todos los recursos necesarios para ofrecer a sus clientes, un servicio integral gracias a nuestras coberturas”.

Entre las muchas posibilidades que oferta M.SOLERS se encuentran los 400 metros cuadrados de exposición, los más de 3.500 metros útiles de almacén, el punto de acceso rápido de venta, salas de juntas y meeting rooms, salas de proyección y formación para profesionales por parte de las marcas, entre otras muchas cosas.

M. SOLERS afincada en Elche desde 2005, apertura estas nuevas y vanguardistas instalaciones ubicadas en la carretera de Crevillente, con más de 400 metros cuadrados de exposición y 3.500 metros de almacén.

Esta empresa es líder en el suministro de saneamientos y su modelo de negocio evoluciona el clásico concepto tradicional de compra-venta proyectando todo el protagonismo en los profesionales del sector.

Las nuevas instalaciones de M.SOLERS constituyen un show-room con un equipamiento de última generación en fontanería, calefacción, climatización, baños, electrodomésticos, piscinas, energía solar, aerotermia y herramientas para profesionales.

Dirección comercial

En la dirección ejecutiva, la cartera comercial es responsabilidad de William Labara que asume la dirección del departamento comercial. Un ejecutivo con más de 25 años de experiencia en puestos de alta dirección del sector y Máster en Dirección Comercial y Marketing.

Contacto

Nombre contacto: Grupo Mito, Agencia de Comunicación Estratégica

Teléfono de contacto: 647582692

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación