Sunfor emite la primera declaración de conformidad de SGS CE-ROHS 2.0

Actualizado 24/11/2011 22:11:38 CET

CHENGDU, China, November 24, 2011 /PRNewswire/ --

La rueda de prensa relacionada con la primera declaración de conformidad de SGS CE-ROHS 2.0 en China se celebró en Chengdu, China por medio de Sichuan Sunfor Light Co., Ltd. y SGS-CSTC Standards Technical Services Co., Ltd. el 17 de noviembre de 2011, y Sunfor emitió la primera declaración de conformidad de SGS CE-ROHS 2.0 por parte de SGS.

La exportación de China de los productos de iluminación LED es cada vez más fuerte, y ha contado con una cuota de mercado mundial tremendamente enorme. Como principal empresa en iluminación LED y ocupándose de la misión de "Lighting makes life better" ("La iluminación hace que la vida sea mejor"), Sunfor siempre se ha centrado en la innovación y ha conseguido varias patentes, mientras que Sunfor se ha ocupado de forma consistente de la calidad, ha actuado a favor del medio ambiente y para conseguir una baja emisión de carbono como su competitividad central.

Zhang Ming, consejero delegado de Sunfor, explicó: "ROHS 2.0 con integración en el sistema CE indica que el producto debe contar con la conformidad de ROHS además de CE. Sunfor ya no solo es capaz de asegurar los intereses de los consumidores, sino que también ha obtenido el pasaporte para entrar en el mercado internacional debido a las pruebas certificadas. Sunfor ha recibido la declaración de SGS CE-ROHS 2.0, demostrando que ya ha establecido un sistema de administración en el que se incluye material en bruto, componentes y tecnología de procesamiento de fabricación según los requisitos de ROHS 2.0, y gracias a ello se conseguirá acelerar nuestra confianza para avanzar dentro del mercado de la UE".

CONTACTO: Liu Yubo, +86-136-7803-5996, 190520308@qq.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación