Tan sólo tres meses online, pero con grandes resultados

Actualizado 04/05/2015 19:02:25 CET

247neumaticos.es es el aliado perfecto para talleres y particulares. El lugar dónde hay neumáticos de todo tipo, para todo el mundo

   MADRID, 4 May.

   En la tienda online podrás encontrar todo tipo de neumáticos, tanto turismos, camionetas, SUV, caravanas o remolques. Pero además de eso, la gama va desde la primerísima marca adecuada para un Porsche Cayenne hasta la más económica para aquellos que busquen los precios más bajos del mercado.

   Durante los últimos meses muchos talleres de toda España han confiado en la profesionalidad de 247 Neumáticos y se han sumado al carro del éxito de la nueva tienda online. Como proveedor español de neumáticos recién aterrizado en el mundo online están logrando una gran notoriedad gracias a sus precios inmejorables y la facilidad de uso. Todavía se puede inscribir en el sitio web como taller asociado.

   Uno de los mayores atractivos de 247neumaticos.es sin duda es su precio casi inmejorable, pero aparte de eso, es una empresa fiel a su lema. La facilidad y la rapidez de compra es una gran virtud. Además la empresa cuenta con una enorme red de talleres regionales y locales en toda España donde los clientes pueden recoger los neumáticos si no desean recibirlos a domicilio. El beneficio adicional de recogida en taller es que estos pueden montar los neumáticos ahorrándole un esfuerzo extra.

   247neumaticos.es, un aliado perfecto

   247neumatico.es es una gran oportunidad de negocio para los talleres mecánicos y de automóviles. La tienda online puede convertirse es una fuente de clientes para los talleres, ya que aquellos asociados a 247 Neumáticos pueden ser escogidas para la recogida y el montaje de los neumáticos. ¡Las noticias para los talleres solo mejoran! Lo único que 247 Neumáticos le pedirá a cambio es un buen servicio que tener al cliente contento y puede asociarse cómodamente a través de la página web.

   Sobre 247 Neumáticos

   247 Neumáticos es un nuevo proveedor de neumáticos de coche por Internet mediante la tienda online 247neumaticos.es. La compañía cuenta con la colaboración con talleres de montaje de neumáticos asociados repartidos por todo el territorio para dar un servicio completo y de calidad a los clientes. La colaboración con 247 Neumáticos permite a los talleres asociados aprovechar el canal de venta online para aumentar sus ventas sin tener que realizar inversiones de ningún tipo ni tener obligaciones más allá de dar un buen servicio.

   Contacto: Gonzalo Giménez, tel. 93 220 19 57