Publicado 16/06/2021 15:27CET
- Comunicado -

'Las 10 razones principales por las que todo aficionado al ciclismo necesita visitar Eslovenia'

LJUBLJANA, Eslovenia, 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- A tan solo 10 días para que comience la épica carrera ciclista del Tour de Francia, Eslovenia muestra las diez razones principales para planificar su propia aventura en el país de origen de los mejores ciclistas del mundo.

Celebrando la nueva capital del ciclismo en Europa

Eslovenia pasó a ser el centro de atención del ciclismo mundial durante la celebración del Tour de Francia del año pasado, cuando las superestrellas del ciclismo Tadej Pogacar y Primož Roglič aseguraron un histórico primer y segundo puesto para su país de origen. En este momento, cuando faltan menos de dos semanas para que comience el Tour de Francia 2021 (el día 26 de junio), el Patronato de Turismo de Eslovenia ha dado a conocer los 10 motivos por las que Eslovenia es el destino perfecto para los amantes del ciclismo de todas las edades y habilidades.

Un auténtico destino ciclista diverso para todo el año

La impresionante diversidad natural y el cálido clima mediterráneo convierten a Eslovenia en la base ideal para aventuras en bicicleta casi todo el año, ya sea explorando excepcionales senderos alpinos y parques para bicicletas, recorriendo viñedos a través de las regiones de Dolenjska y Prekmurje o incluso descubriendo ciudades aptas para bicicletas como Ljubljana y Maribor.

¿No practicas ciclismo de carretera? En Eslovenia es fácil salir de la carretera y probar el ciclismo de montaña y los senderos forestales y las pistas de tierra en zonas como Koroška, al mismo tiempo que las bicicletas eléctricas son ideales para que las familias recorran en bicicleta preciosos paisajes y senderos de larga distancia, como la ruta ciclista de Drava.

Alojamiento para ciclistas y deliciosa comida

Este nuevo artículo destaca además una amplia gama de alojamientos certificados para ciclistas de Eslovenia, que proporciona de todo, abarcando desde el almacenamiento seguro para bicicletas hasta alquiler de bicicletas, guías de ciclismo con licencia, menús personalizados e incluso instalaciones para masajes y sauna.

La nutrición es un punto vital para los ciclistas y, como se espera de la Región Europea de la Gastronomía 2021, Eslovenia cuenta con numerosos productos locales deliciosos para seguir estando bien alimentado. ¿Qué mejor manera de celebrar un viaje de éxito que disfrutar de una comida en uno de los restaurantes con estrellas Michelin de Eslovenia?

Destino verde y seguro para ciclistas

Estando considerado como uno de los países más seguros y verdes del mundo, Eslovenia ha ido un paso más allá, creando a su vez el estándar de viaje responsable GREEN&SAFE para garantizar que los visitantes permanezcan seguros a medida que se reabre el turismo. ¡Esto significa que los ciclistas podrán estar seguros de que una aventura ciclista eslovena va a ser una opción segura y emocionante para 2021 y más allá!

Si desea conocer el artículo completo y planear su propia aventura ciclista completa en Eslovenia visite: https://www.slovenia.info/en/stories/ten-reasons-for-a-cycling-adventure-in-slovenia

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación