Publicado 15/05/2024 13:37
- Comunicado -

365 Retail Markets lanza PicoCoffee™, agilizando la experiencia en Europa y Reino Unido

PicoCoffee, a compact, cashless payment device for automatic tabletop coffee machines that allows consumers to vend beverages and purchase micro market items in the same transaction
PicoCoffee, a compact, cashless payment device for automatic tabletop coffee machines that allows consumers to vend beverages and purchase micro market items in the same transaction - 365 RETAIL MARKETS, LLC/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

- 365 Retail Markets lanza PicoCoffee™, agilizando la experiencia del consumidor de vending de café y micromercados en Europa y Reino Unido

- El primer producto de su clase para simplificar el viaje del consumidor y la inversión en tecnología del operador

TROY, Michigan y LONDRES, 15 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- 365 Retail Markets, líder mundial en tecnología de venta minorista desatendida, ha anunciado hoy la disponibilidad de PicoCoffee™, un dispositivo compacto de pago sin efectivo para máquinas automáticas de café de sobremesa que permite a los consumidores vender bebidas y comprar artículos de micromercado en la misma transacción.

Antes de esta innovación, los consumidores debían comprar productos con código de barras separados del café, lo que añadía fricción a la experiencia de compra y reducía las posibilidades de que los consumidores compraran ambos. Gracias a PicoCoffee™, los operadores de micromercados europeos y del Reino Unido ahora pueden simplificar la experiencia del consumidor y la administración administrativa con un único dispositivo. Los operadores centrados en el servicio de café en la oficina (OCS) tienen ahora una forma de ampliar sus servicios de forma estratégica y económica mediante la venta de productos complementarios junto con el café, como bollería, fruta y snacks.

"Antes de la introducción de PicoCoffee, los consumidores tenían que pagar los aperitivos en un quiosco dedicado al micromercado y luego pasar a otro dispositivo de pago para vender y pagar el café", comentó el vicepresidente de Estrategia de Producto de 365 Retail Markets, Ryan McWhirter. "Ahora hemos sido capaces de tomar nuestra experiencia de auto-pago líder en la industria e integrar la compra de café de la manera más fluida posible".

Eliminar la fricción de la experiencia de pago aumenta la probabilidad de que los consumidores aprovechen su potencial de compra. Además, los tentempiés colocados al alcance de la mano de la máquina de café pueden provocar compras impulsivas que aumenten drásticamente los ingresos. La utilización de una solución de caja de autoservicio reduce los costes de adquisición y gestión de tecnología para los operadores y ofrece una visión analítica tanto del café como del mercado con informes consolidados.

La fácil integración a través de un único cable MDB hace que PicoCoffee™ sea plug and play para los operadores, por lo que es tan fácil de implementar como los productos heredados de una sola función que se utilizan actualmente. Ya no es necesario modificar los equipos de café para montar un dispositivo de pago, lo que elimina un reto para los operadores con equipos financiados. Como quiosco compacto independiente, PicoCoffee™ se sitúa junto a la cafetera automática de sobremesa y eleva físicamente el punto de venta por encima de otras alternativas de mostrador menos visibles. Este posicionamiento eleva aún más la experiencia del consumidor, facilitando la localización y el uso del dispositivo de pago.

"Creo que los operadores recordarán este momento y se preguntarán por qué PicoCoffee no apareció antes", explicó McWhirter. "Estamos ampliando la visión de lo que puede ser un OCS y un micromercado, y me entusiasma ver cómo el sector sigue reinventándose gracias a esta innovación que sólo 365 Retail Markets puede ofrecer".

PicoCoffee también puede ayudar a los operadores a convertir a los fieles bebedores de café en fieles consumidores. Como parte del 365 Connected CampusSM, los consumidores pueden utilizar su aplicación móvil 365Pay para facilitar el pago de sus compras, obtener recompensas y canjear promociones cuanto más compren.

De media, el 75 por ciento de las ventas de soluciones desatendidas en el Reino Unido (RU) incluyen máquinas automáticas de café de sobremesa, con una preferencia creciente por las máquinas frente a la venta tradicional de bebidas calientes tanto en el RU como en la UE.[1] Ambas tendencias confirman que este es el momento ideal para que los operadores aprovechen las ventajas de PicoCoffee™.

PicoCoffee está disponible para su compra inmediata en el Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Alemania y Austria, y próximamente en otros países.

Para obtener más información sobre PicoCoffee o realizar una compra, visite 365retailmarkets.co.uk o póngase en contacto con un representante de ventas en 365international@365smartshop.com.

Acerca de 365 Retail Markets

365 Retail Markets es el líder mundial en tecnología de venta minorista desatendida. Fundada en 2008, 365 ofrece un conjunto completo de las mejores tecnologías de autoservicio para operadores de servicios alimentarios, incluido software SaaS integrado de extremo a extremo, procesamiento de pagos y hardware de punto de venta. En la actualidad, las soluciones tecnológicas de la empresa alimentan de forma autónoma espacios de venta de alimentos en oficinas corporativas, instalaciones de fabricación y distribución, campus universitarios y de escuelas superiores, etc., con el fin de ofrecer opciones de restauración atractivas para los consumidores. Las soluciones tecnológicas de 365 incluyen un conjunto cada vez mayor de tiendas inteligentes sin fricción, micromercados, máquinas expendedoras, catering y opciones de puntos de venta de restauración para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes. 365 es continuamente pionera en innovación en la industria con tecnología superior, asociaciones estratégicas y la máxima flexibilidad en personalización y branding. 365 Retail Markets tiene una sólida presencia en todo el mundo, con oficinas en Norteamérica, Reino Unido y Europa.

Para más información sobre 365 Retail Markets, visite www.365retailmarkets.com y conéctese en LinkedIn, Instagram, Facebook y YouTube.

[1] Informe y aportaciones EVA 2021 Director Comercial Azkoyen UK

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2412788...Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2412789...Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2405865...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/365-retail-markets-lanza-picocoffee-agilizando-la-experiencia-en-europa-y-reino-unido-302146252.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600