Publicado 03/04/2024 14:01
- Comunicado -

El acondicionador avanzado para pestañas RevitaLash® regresa triunfante a California tras más de 10 años

RevitaLash Cosmetics
RevitaLash Cosmetics - REVITALASH COSMETICS/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

VENTURA, California, 3 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Después de una pausa de más de una década, el acondicionador avanzado para pestañas RevitaLash®, el suero para pestañas galardonado y reconocido mundialmente, ahora está disponible para su compra y envío a California. Esto se produce tras la disolución de una orden judicial sobre ventas en California presentada en una demanda privada derivada de la ley de competencia desleal del estado.

RevitaLash® Cosmetics se complace en reanudar las ventas de acondicionadores de pestañas en California a partir del 3 de abril de 2024.

"Como empresa familiar, celebramos nuestras contribuciones a esta industria, y eso comienza con nuestro acondicionador de pestañas avanzado RevitaLash más vendido", destacó el doctor Michael Brinkenhoff, fundador y consejero delegado de RevitaLash® Cosmetics. "Creé el acondicionador de pestañas RevitaLash original para mi difunta esposa, Gayle. Ella nos demostró a todos que es posible vivir una vida plena, significativa y apasionada, incluso frente a un diagnóstico de cáncer de mama metastásico. Ella continúa siendo la inspiración para RevitaLash Cosmetics. Su pasión por retribuir a los demás sirve para dirigir nuestra misión hoy, y desde entonces hemos desarrollado una gama completa de productos diseñados para realzar la belleza natural y el espíritu interior de las mujeres".

Lori Jacobus, directora general y directora de marketing global, enfatizó la gratitud del equipo y afirmó: "Como marca que realmente valora a sus clientes, estamos agradecidos por su lealtad a la marca RevitaLash Cosmetics durante los últimos 10 años. RevitaLash Cosmetics fue la primera, y sigue siendo, la línea de productos para mejorar la belleza de las pestañas y las cejas líder en el mundo, así como la ÚNICA marca de su tipo desarrollada por un oftalmólogo. Estamos orgullosos de la herencia de nuestra marca y atribuimos nuestro éxito a nuestra devota comunidad".

Los consumidores de California ahora pueden encontrar los acondicionadores de pestañas RevitaLash® Advanced en minoristas líderes como Amazon, Nordstrom, Neiman Marcus y en línea en revitalash.com. Para obtener más información sobre los acondicionadores de pestañas RevitaLash® Advanced y dónde comprarlos en California, visite revitalash.com.

Acerca de RevitaLash® CosmeticsRevitaLash® Cosmetics es líder mundial en el desarrollo de productos avanzados para el embellecimiento de pestañas, cejas y cabello. Establecida en 2006, la colección incluye el galardonado acondicionador avanzado para pestañas RevitaLash® y el acondicionador avanzado para cejas RevitaBrow®, y está disponible en consultorios médicos, spas, salones de belleza y tiendas especializadas en más de 70 países. RevitaLash® Cosmetics, que apoya las iniciativas sin fines de lucro contra el cáncer de mama, dona una parte de las ganancias a iniciativas de investigación y educación, retribuyendo a la comunidad del cáncer de mama durante todo el año, no solo en octubre. Para obtener información, visite www.revitalash.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2377741...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/el-acondicionador-avanzado-para-pestanas-revitalash-regresa-triunfante-a-california-tras-mas-de-10-anos-302107081.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600