ActiveViam recibe una inversión de Guidepost Growth Equity

Publicado 24/06/2019 10:00:49CET

BOSTON, 24 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- ActiveViam, proveedor líder de soluciones de software de análisis de datos en memoria, diseñadas para las importantes demandas de velocidad y volumen de datos de las aplicaciones de servicios financieros y minoristas, ha anunciado hoy una inversión de capital minoritaria y de crecimiento de capital por parte de Guidepost Growth Equity. Se trata de la primera inversión externa en el negocio en sus 15 años de vida, gracias a la que se acelerará la innovación y ActiveViam podrá consolidar su posición de líder tanto en servicios financieros empresariales como en mercados minoristas.

https://mma.prnewswire.com/media/926270/Guidepost_Growth_Equ... [https://mma.prnewswire.com/media/926270/Guidepost_Growth_Equ...]

La plataforma intuitiva y flexible de ActiveViam agrega grandes cantidades de datos dispersos e impulsa el análisis operativo y la visualización de datos en tiempo real, por lo que sus clientes pueden tomar mejores decisiones con mayor rapidez. ActiveViam presta servicio a bancos internacionales, gestores de activos, fondos de cobertura, bolsas y otros proveedores de servicios financieros, haciendo posible que estos clientes distribuyan el capital de forma proactiva y más precisa, gestionen el riesgo, mejoren los resultados de sus transacciones y garanticen el cumplimiento de la reglamentación en un entorno normativo cada vez más complejo. Mediante una combinación única de aplicaciones llave en mano y un enfoque de construcción de plataformas, ActiveViam resuelve cuestiones de mercado, liquidez y riesgo crediticio, así como relacionadas con el FRTB y otra serie de normas de Basilea.

ActiveViam también brinda a los minoristas la posibilidad de fijar el precio de los bienes de forma dinámica y optimizar el inventario en todo un ecosistema omnicanal. ActiveViam cuenta con la confianza de prominentes instituciones financieras, tales como HSBC, ING, Nomura, Société Générale, Freddie Mac, el CME, así como de minoristas internacionales como Monoprix, Feu Vert, Leroy Merlin o Intermarché.

La firma también mantiene sólidas colaboraciones en desarrollo y comercialización con Microsoft, MSCI, Calypso y Numerix, entre otros.

Allen Whipple, cofundador y director ejecutivo de ActiveViam, declaró: «Fundamos ActiveViam para brindar a nuestros clientes la posibilidad de tomar decisiones oportunas sobre datos que evolucionan rápidamente, en aquellos casos en los que los sistemas existentes no habían podido satisfacer estas necesidades. Los servicios financieros y las organizaciones minoristas requieren inteligencia procesable a partir de datos operativos que cambian vertiginosamente en tiempo real, y seguimos innovando en ActivePivot, nuestra plataforma analítica en memoria y aplicaciones empresariales adicionales, para hacer frente a estas demandas. Guidepost nos ayudará a acelerar estas iniciativas».

Por su parte, Russ Pyle, socio directivo de Guidepost Growth Equity, afirmó: «Estamos encantados de asociarnos con ActiveViam y su excelente equipo de liderazgo de cara a su próxima fase de rápido crecimiento. La empresa tiene una visión convincente del mercado, ha construido una plataforma líder en la industria, con un innovador plan de actuación para productos, y cuenta con datos excepcionales en cuanto a retención de clientes. Confiamos en trabajar junto con ActiveViam para acelerar el crecimiento en mercados existentes y nuevos, además de para consolidar aún más su posición de liderazgo en el mercado más amplio de análisis de datos en memoria».

Gene Nogi, de Guidepost Growth Equity, añadió: «Vemos a ActiveViam como una plataforma de transformación con prestaciones potentes y únicas; utilizamos casos de uso en los que las soluciones heredadas han demostrado ser inadecuadas, cuyas capacidades se ven más al límite en un entorno de datos exigente. Esperamos sustentar la visión y un crecimiento significativo de ActiveViam».

Como parte de la inversión, Russ Pyle y Gene Nogi se incorporarán a la junta directiva de ActiveViam.

Acerca de ActiveViamActiveViam ofrece plataformas de análisis de precisión para ayudar a las organizaciones financieras y minoristas a tomar mejores decisiones con mayor rapidez. Nuestra misión es ofrecer soluciones de análisis de datos que permitan a las empresas cambiar su futuro. En la práctica, esto significa hacer posible que los usuarios empresariales tomen decisiones más rápidas y mejores, ya sea para detectar desviaciones, medir riesgo, responder a imprevistos, o decidir cuál es la mejor opción tras simular alternativas. Lo logramos combinando una experiencia tecnológica única y un buen conocimiento del negocio para ofrecer un nivel de comprensión que supera las expectativas de los clientes. Como dijo un cliente: «Sin ActivePivot, los que toman decisiones vuelan a ciegas». Nuestro nombre, ActiveViam, representa nuestra misión. En latín, Aut inveniam viam aut faciam significa «encontraré un camino o lo construiré», lo que refleja nuestros continuos esfuerzos por ampliar los límites de lo que la analítica de datos puede hacer por nuestros clientes. Tenemos oficinas en Londres, Nueva York, París, Singapur y Hong Kong. Más información en activeviam.com. [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2503763-1&h=1443206791&u....]

Acerca de Guidepost Growth Equity:Guidepost Growth Equity es una empresa líder en capital de crecimiento que se asocia con empresas de tecnología que ofrecen soluciones innovadoras en mercados grandes y dinámicos, entre los que se incluyen servicios de software y tecnología, comunicaciones e infraestructura, así como servicios de datos e información. Entre las inversiones actuales y pasadas se incluyen OutSystems, WP Engine, Dyn (adquirida por Oracle), Jive Communications (adquirida por LogMeIn) y ProtoLabs (IPO en NYSE). Guidepost Growth Equity proporciona el capital flexible, el apoyo operativo y la orientación estratégica necesarios para apoyar el éxito continuo de las empresas en fase de crecimiento. Gestiona más de 1.000 millones de dólares de capital. Más información en guidepostgrowth.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2503763-1&h=696533279&u=...].

https://mma.prnewswire.com/media/926271/Guidepost_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/926271/Guidepost_Logo.jpg]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/926270/Guidepost_Growth_Equ... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2503763-1&h=2016907465&u...] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/926271/Guidepost_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2503763-1&h=3621957187&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Para preguntas de los medios, escribir un correo acontact@guidepostgrowth.com

(CONTINUA)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación