Alland & Robert y Sayaji colaboran de forma conjunta en la producción de chicle de acacia en La India

Publicado 24/10/2018 14:09:09CET

PARIS, October 24, 2018 /PRNewswire/ --

S.D.P.A., la compañía holding que posee al líder francés en chicles naturales Alland & Robert, se ha asociado con la compañía con sede en La India Sayaji Industries Limited para crear una sociedad mixta.  

El objetivo principal de esta colaboración es fabricar localmente chicle de acacia seco suministrado en spray para el mercado creciente de La India. Alland & Robert, una compañía experta en este campo desde el año 1884, proporcionará el conocimiento tecnológico para el procesamiento del chicle de acacia con el fin de ofrecer los productos con la mejor calidad para este mercado en rápida evolución.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/774006/Alland_et_Robert_Logo.jpg )

El chicle de acacia, también llamada goma arábiga o E414, es un ingrediente natural, seguro y saludable utilizado en sabores, bebidas, pastelería, lácteos, panadería, productos de dieta y farmacéuticos y cosméticos, entre otros. El chicle de acacia está disponible actualmente en miles de productos del día a día en todas las partes del mundo. En La India, el chicle de acacia se compra directamente por medio de los consumidores en los mercados locales para realizar cocina tradicional. Las oportunidades empresariales locales son grandes y diversas en esta economía de rápido crecimiento.

Anne-Sophie Alland, responsable de estrategia y desarrollo de Alland & Robert, destacó: "El mercado de chicle de acacia de La India es complejo, y se dirige a la industria y a los consumidores finales. Esta sociedad mixta es una gran oportunidad para que Alland & Robert entren dentro del mercado de La India con un socio local. Sayaji Industries Limited es además una compañía de propiedad familiar que cuenta con los mismos valores de trabajo duro y agilidad de negocios que Alland & Robert; y es por ello que son un socio natural para nosotros".

Sayaji Industries Limited ya cuenta con un soporte fuerte y una reputación prestigiosa en la industria de los alimentos de La India con estos negocios grandes de molido de grano húmedo, y es por ello que se trata de una elección natural para asociarnos con Alland & Robert. Las dos compañías han puesto en marcha un Memorando de Entendimiento, y firmarán un acuerdo definitivo a principios del año 2019.

Acerca de Alland & Robert (http://www.allandrobert.com

Creada en el año 1884, Alland & Robert es una compañía familiar y un líder internacional dentro del mercado de los exudados de árbol naturales fuertemente centrada en el chicle de acacia, un aditivo o ingrediente completamente natural.

Acerca de Sayaji Industries Limited (http://www.sayajigroup.in

Fundada en 1941, Sayaji Industries Limited, a través de su unidad principal Maize Products, es pionera en los negocios de molido de maíz húmedo, siendo uno de los principales exportadores dentro de la industria del almidón. Contacto: Violaine Fauvarque Teléfono: +33(0)1-44-59-21-00 v.fauvarque@allandetrobert.fr

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/774006/Alland_et_Robert_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación