Allianz Italy invierte en la innovación de su ecosistema digital

Publicado 20/06/2019 11:22:15CET

- Allianz Italy invierte en la innovación de su ecosistema digital y proporciona agentes con asesor virtual desarrollado por iGenius

Como parte del ecosistema digital desarrollado por la red de los agentes, el nuevo asesor virtual utiliza la tecnología de iGenius. Gracias a las interacciones del idioma natural y la inteligencia artificial, los Agentes de Allianz dispondrán de un acceso sencillo a la información en tiempo real en las actividades empresarial del día a día en sus smartphones

MILÁN, 20 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Allianz Italy (www.allianz.it [http://www.allianz.it/]) marca la importancia de su red de agentes que invierte en innovación para los Agentes de Allianz.

Liderada por el consejero delegado, Giacomo Campora, la compañía ha desarrollado un ecosistema digital innovador para su red de agentes de seguros. Entre las innovaciones más recientes en el lanzamiento progresivo, que comienza el 1de julio, del primer asesor virtual para datos de negocios de seguros, que utilizan la tecnología de iGenius [https://igenius.ai/](https://igenius.ai [https://igenius.ai/]), la ampliación internacional fue fundada en el año 2016 a través de Uljan Sharka. iGenius fue seleccionada por medio de un equipo dirigido por el responsable de operaciones de Allianz Italy, Agostino Ferrara.

Allianz Virtual Advisor puede procesar los datos basados en los propios KPIs de la compañía, y resolver cualquier pregunta que lleven a cabo los agentes de seguros por medio de la voz o escritura utilizando el idioma natural. Esto permitirá a los Agentes de Allianz recibir asesoramiento en directo y controlar su actividad de negocios en cualquier parte.

Los Agentes de Allianz van a utilizar al asesor virtual de sus smartphones para acceder a datos como el control de ingresos, rendimiento de un producto concreto y perfiles de clientes de forma sencilla, sin necesidad de formación específica.

Agostino Ferrara, responsable de operaciones de Allianz S.p.A., destacó: "Se trata de un gran ejemplo de innovación abierta, propagado por un gran grupo como Allianz en colaboración con la compañía italiana de IA, que dispone de potencial para llevar a cabo las innovaciones empresariales radicales y operaciones comerciales. El nuevo asesor virtual es un colega extra para nuestra red de agentes profesionales, un co-trabajador siempre disponible para llevar a cabo el procesamiento de amplias cantidades de datos en un periodo de tiempo muy corto y que apoya de forma eficaz a nuestros agentes en sus operaciones del día a día, tomando el potencial extraordinario de la inteligencia artificial de conversación".

Uljan Sharka, fundador y consejero delegado de iGenius, comentó: "Somos muy entusiastas sobre la colaboración con un destacado grupo de seguro y finanzas. Los datos son un activo competitivo esencial dentro del mercado actual, y su éxito depende mucho de ello. Con nuestra primera tecnología de mercado, estamos propagado la revolución de la inteligencia de los datos. Por primera vez, las compañías podrán permitir que todo el mundo tome decisiones impulsadas por los datos en tiempo real, en lugar de basarse en las soluciones técnicas accesibles por un pequeño porcentaje de la fuerza laboral. Nuestro asesor virtual puede acceder a datos complejos de silos y procesarlos de forma rápida, proporcionando asesoramiento y notificaciones proactivas en un idioma natural de cara a ayudar a los usuarios a tomar decisiones de forma eficaz y guiar las estrategias de negocios impulsadas por los datos".

Acerca de iGenius

iGenius es la compañía nativa AI en una misión para re-imaginar la interacción de los datos. Buscando democratizar los datos, llevan a cabo la accesibilidad de la analítica de los negocios. Nuestro primer producto, crystal, es el primer asesor que utiliza IA para la inteligencia de los datos. Fundada en el año 2016 a través de Uljan Sharka, iGenius recibió una de las principales rondas de fondos de inversores ángeles, consiguiendo 7 millones de dólares de una vez. Con más de 100 miembros dentro del equipo y oficinas sitas en Milán, California, Londres y Suiza, iGenius es una ampliación que piensa como si fuera una empresa.

https://igenius.ai/ [https://igenius.ai/]

CONTACTO: CONTACTO: Micaela Raimondi, story@igenius.ai, +39-335-773-2419

Sitio Web: https://igenius.ai/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación