APPTUTTi se convierte en el nuevo socio del portal de distribución de Unity

Publicado 12/09/2019 15:19:05CET

- APPTUTTi se convierte en el nuevo socio del portal de distribución de Unity y proporciona a los desarrolladores de juegos móviles acceso a las tiendas de aplicaciones chinas

HONG KONG, 12 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- APPTUTTi ha anunciado hoy que se ha convertido en la nueva tienda del portal de distribución de Unity (UDP, por sus siglas en inglés), de Unity Technologies. APPTUTTi es el primer portal en línea 24 horas destinado a ayudar a los desarrolladores de aplicaciones y juegos a entrar en China. UDP es la manera más eficaz que tienen los desarrolladores de alcanzar, publicar y operar sus juegos en múltiples tiendas de mercados emergentes. La nueva asociación permitirá que los desarrolladores distribuyan sus juegos en China a través de UDP.

UDP reduce las complejidades de ingeniería asociadas a la publicación en múltiples tiendas de aplicaciones, permite que los desarrolladores publiquen y operen sus juegos en mercados locales y conecta a estos desarrolladores con un público internacional. Los desarrolladores solo necesitan crear el juego una vez y subirlo a UDP, donde se monta de nuevo automáticamente y se envía a las tiendas de juegos asociadas. Más del 50% de todos los juegos móviles actuales se crean con Unity.

APPTUTTi se asocia con los desarrolladores para lanzar con éxito sus aplicaciones y juegos en China. Su exclusivo portal en línea 24 horas proporciona a los desarrolladores los datos de rendimiento y monetización de sus aplicaciones y juegos en tiempo real, lo que contribuye a mejorar la comprensión de la adquisición y el comportamiento del usuario. Ofrecen un acceso libre a las tres principales tiendas de aplicaciones de China, con diversas opciones de monetización disponibles, como compras en la aplicación y publicidad. Su SuperSDK gratuito proporciona a los desarrolladores todos los recursos necesarios para integrar y adaptar sus aplicaciones y juegos a los usuarios de móviles chinos y al mercado móvil de China. Los desarrolladores ahorrarán tiempo, resolverán complicaciones técnicas y mejorarán la eficacia y la efectividad gracias a SuperSDK.

Además, los servicios de ISBN y protección de IP (esenciales en juegos que permiten compras en la aplicación) están disponibles para abordar las preocupaciones de los desarrolladores sobre la seguridad de sus creaciones. APPTUTTi es la puerta de entrada a China definitiva.

"APPTUTTi y Unity comparten el mismo objetivo, que es resolver el difícil problema de distribuir juegos a múltiples tiendas de aplicaciones en los mercados locales. Con la actual capacidad de los desarrolladores de Unity para acceder al mercado chino, estamos ante el comienzo de muchas oportunidades que quedan por venir". Donald Tang - consejero delegado de APPTUTTi

APPTUTTi es el primer portal en línea 24 horas que permite que los desarrolladores de aplicaciones y juegos lancen sus proyectos en China y en otros mercados inexplorados.

https://www.apptutti.com/corporate [https://www.apptutti.com/corporate/] https://apptutti.com/partners [https://apptutti.com/partners] https://www.youtube.com/watch?v=gDNqxAcyT7Q [https://apptutti.com/partners] https://unity.com/unity-distribution-portal [https://unity.com/unity-distribution-portal]

Vídeo -- https://mma.prnewswire.com/media/974642/APPTUTTi.mp4 [https://mma.prnewswire.com/media/974642/APPTUTTi.mp4]

CONTACTO: CONTACTO: Aaron Denford, +86-13077872674

Sitio Web: https://www.apptutti.com/https://unity.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación