Arton Capital es nombrado socio autorizado para la Citizenship by Investment Program de Montenegro

Publicado 14/03/2019 12:01:00CET

MONTREAL, March 14, 2019 /PRNewswire/ --

Arton Capital [https://www.artoncapital.com ], una de las principales firmas de asesoría de residencia y ciudadanía del mundo, ha sido seleccionado Socio Autorizado para el nuevo Citizenship by Investment Program (CIP) de Montenegro [https://www.artoncapital.com/global-citizen-programs/montenegro ] .

Tras un complejo y transparente proceso de licitación, que fue testigo de la entrada de 22 entidades diferentes, el gobierno anunció hoy a los 3 ganadores finales.

"Es un honor haber sido nombrados como uno de los Socios Autorizados dentro del Citizenship by Investment Program de Montenegro", afirmó Armand Arton, fundador y director general de Arton Capital. 

"Montenegro ha elevado el estándar de la industria por medio de la transparencia de su proceso, en línea con las últimas recomendaciones de la Unión Europea, que sugieren una regulación superior de los accionistas de la industria. El CIP estimulará la construcción de varios desarrollos de lujo dentro de Montenegro, particularmente en el norte del país, una región con una tasa de desempleo superior a la media".

El CIP de Montenegro, lanzado a comienzos de este año, es uno de los más buscados de la industria, estando disponible hasta para 2.000 solicitantes de los países que no son de la UE, por un periodo inicial de tres años.

Los requisitos de inversión para el CIP de Montenegro son los siguientes:

- 100.000 euros en forma de una Government Fund Donation, y - 250.000 euros de inversión aprobada inmobiliaria y en una región sin desarrollar (al norte del país), o - 450.000 de inversión inmobiliaria aprobada en una región desarrollada (al sur del país).

Con una inversión inicial de 350.000 euros, el programa de Montenegro demostrará ser uno de los más competitivos de Europa. Lo que hace que el programa sea aún más atractivo es su eficacia en la aplicación, que permite primero un estado de residencia permanente, y después la concesión de la ciudadanía en un periodo de seis meses para los residentes permanentes.

El pasaporte de Montenegro está clasificado actualmente en el puesto 36 mundial dentro de The Passport Index [https://www.passportindex.org/?country=me ], y permite a los ciudadanos viajar sin visados por 118 países, y se espera crezca de forma considerable tras la acceso a la UE.

Como miembro de la OTAN, Montenegro está en la agenda para un crecimiento futuro de la Unión Europea de cara al año 2025. Ya utiliza el euro como divisa, y está en proceso de integrar la legislación de la UE en su ley nacional.

Según el Banco Mundial, Montenegro es una de las economías de crecimiento más rápido de Europa, y se está convirtiendo de forma rápida en un destino clave para algunas de las industrias más importantes de todo el mundo gracias a su posición estratégica. Como estado joven, ofrece realmente un potencial único para los inversores que buscan movilidad, seguridad, confianza, oportunidad y aumentar la calidad de vida.

Con este mandato de Montenegro, Arton Capital se convierte en el socio de más confianza dentro de la industria para 11 gobiernos, incluyendo los de Canadá, Bulgaria, Hungría, Chipre, Antigua and Barbuda, Dominica, Granada, Saint Lucia, Saint Kitts and Nevis, Anguilla, Armenia y las Islas Solomon.

Acerca de Arton Capital  

Arton Capital otorga poder a las personas y familias para que se conviertan en ciudadanos mundiales por medio de la inversión en una segunda residencia y en ciudadanía en todo el mundo.

Como firma de asesoramiento financiero mundial, especializada en los programas de inversión para residencia y ciudadanía, Arton desarrolla un papel vital para ayudar a los gobiernos, profesionales de la industria e inversores a cumplir con sus objetivos de forma rápida, eficaz y más eficiente.

Las operaciones mundiales de Arton se propagan por más de 15 oficinas de todo el mundo, y han ayudado a atraer a más de 4.000 millones de dólares estadounidenses en inversión directa extranjera para los países. Arton Capital es miembro de The Arton Group, formada por compañías de consultoría de inversión, asesoramiento financiero y banca internacional de licencia completa destinada a las necesidades de los ciudadanos mundiales.

Contactos para medios, Rupert Wright, presidente de Ashbright, teléfono +44-7557-371908, rw@ashbright.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación