Publicado 15/12/2021 20:04CET
- Comunicado -

Asociación de bioenergía (BBE): Pacto verde europeo, Fit-for-55 y legislaciones climáticas

Fuels of the Future 2022
Fuels of the Future 2022 - GERMAN BIOENERGY ASSOCIATION (BBE)/PR NEWSWIRE

- Asociación de bioenergía (BBE): Pacto verde europeo, Fit-for-55 y legislaciones climáticas: Cómo los expertos internacionales en energía, transporte y combustibles están dando forma al futuro de la movilidad

Únase a la 19ª Conferencia Internacional en Línea "Combustibles del futuro" en enero de 2022

BERLÍN, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- La próxima conferencia "Combustibles del futuro", que se celebrará en línea del 24 al 28 de enero de 2022, es el evento global clave tanto en los debates actuales como en la agenda futura para la transición energética y de movilidad.

El debate actual

La Comisión Europea (Pacto Verde Europeo, Fit-for-55), sus estados miembros y muchos otros países se encuentran actualmente en la fase decisiva de implementar nuevos conceptos de movilidad que deben abordar el cambio climático y al mismo tiempo responder a la dinámica del desarrollo urbano y esforzarse para la aceptación social y la sostenibilidad. Por lo tanto, los políticos, científicos y agentes de la industria están invitados a reunirse en esta conferencia para discutir la política de transporte y energía de hoy y los desafíos futuros. Los combustibles renovables juegan un papel importante en esta discusión, particularmente a la luz del comercio mundial de materias primas y la amplia gama de estrategias nacionales de biocombustibles.

Grupos objetivo y foco de discusión

Por lo tanto, la conferencia invita a expertos de la industria, científicos y consultores, así como a representantes de ONG y gobiernos de todo el mundo a un debate en línea. Durante los cinco días de la conferencia, 15 sesiones con más de 80 ponentes contarán con la presencia de participantes del sector de los biocombustibles junto con representantes de la industria petrolera, automotriz y química, el sector de la logística y el transporte, funcionarios públicos, medios de comunicación e investigadores. Las sesiones cubrirán un espectro diverso de temas, incluida la innovación del biodiesel y el bioetanol, la regulación europea y la legislación nacional, la sostenibilidad, los biocombustibles en el transporte marítimo y la aviación, combustibles alternativos avanzados, por ejemplo, combustibles electrónicos, combustibles de biometano, así como tecnología y perspectivas de mercado.

Plataforma de eventos interactiva

Todos los días, tres sesiones consecutivas en línea (con interpretación simultánea al inglés y al alemán) comenzarán por la mañana y finalizarán por la tarde, hora de Berlín (CET). Los ponentes presentarán sus últimos hallazgos, seguido de una sesión de preguntas y respuestas. El canal de chat de la conferencia ofrece una oportunidad para realizar contactos y establecer contactos comerciales. Puede encontrar la agenda detallada, los perfiles de los ponentes, las presentaciones de 70 socios de la conferencia e información general sobre las cinco asociaciones anfitrionas que han organizado la conferencia en www.fuels-of-the-future.com/en.

Las entradas para la conferencia, que incluyen descuentos para representantes gubernamentales y estudiantes, así como acceso gratuito para la prensa, están disponibles en www.fuels-of-the-future.com/2022registration.

Asociación de bioenergía alemana (BBE):Susanne Buechner, buechner@bioenergie.de

Contacto para los medios:Florian Boenigk (WPR COMMUNICATION GmbH), +49 30 4403 8818, fuels22@wprc.de

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1709374/Fuels_of_the_Future_2022.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación