Publicado 09/02/2021 10:01CET
- Comunicado -

AUTOCRYPT, proveedor de seguridad V2X, cierra una ronda de fondos de la Serie A

- AUTOCRYPT, proveedor de seguridad V2X, cierra una ronda de fondos de la Serie A con 15 millones de dólares estadounidenses y abre una nueva oficina en Norteamérica

SEÚL, Corea del Sur, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- AUTOCRYPT Co., Ltd., destacado proveedor de soluciones de seguridad que impulsan la conducción autónoma, ha conseguido cerca de 13 millones de dólares en una ronda de fondo de Serie A, llevando la cifra total conseguida hasta los 15 millones de dólares en el año 2020. Entre los respaldos están los principales inversores de Corea, KB Investment, Pathfinder H, Ulmus Investment, Korea Asset, Hyundai Venture Investment Corp. e IBK.

Liderada por medio del consejero delegado y cofundador, Daniel ES Kim, AUTOCRYPT se ha hecho con la atención de la industria de la automoción, proporcionando seguridad completa para vehículos dirigida a los vehículos autónomos y la infraestructura de los alrededores. La compañía se ha asegurado actualmente todas las rutas de carretera inteligentes y autopistas de Corea del Sur, sumando más de 5.000 kilómetros.

Kim declaró acerca del fondo: "AUTOCRYPT planea no solo mejorar la tecnología de seguridad V2X, sino también ampliar las operaciones de seguridad en más proyectos Intelligent Transportation Systems (ITS)". Y añadió: "Confiamos en que esta inversión valide la calidad que hemos desarrollado, y nos va a permitir seguir priorizando la seguridad en los vehículos conectados y autónomos".

Debido al aumento de la demanda en la tecnología de seguridad de los vehículos eléctricos y autónomos, AUTOCRYPT anunció a su vez la apertura de su oficina en Norteamérica, situada en Toronto, Canadá. La nueva rama permitirá que las soluciones de seguridad V2X y Plug&Charge de AUTOCRYPT sean más accesibles a las pruebas, fabricantes de equipamiento original, proveedores de tipo Tier-1 y proveedores de servicios o software de automoción situados en Norteamérica. La compañía actualmente está en negociaciones con socios potenciales en la región, y prevé comenzar con las operaciones de negocios activos en el segundo trimestre. Con sus oficinas sitas en Corea del Sur, China, Japón y Canadá, AUTOCRYPT está planificando además una expansión en Estados Unidos y Europa para el año 2021.

Para consultas de medios escriba un email info@autocrypt.io[mailto:info@autocrypt.io].

AUTOCRYPT es el agente líder en tecnologías de seguridad del transporte. A partir de 2007 como una empresa interna en Penta Security Systems Inc., AUTOCRYPT se separó como una entidad independiente en 2019 a medida que su presencia se expandió en todo el mundo. Reconocido por TU-Automotive como el Mejor Producto/Solución de Ciberseguridad del Automóvil de 2019, AUTOCRYPT continúa allanando el camino en seguridad de transporte y movilidad a través de un enfoque holístico y multicapa. A través de soluciones de seguridad para V2X/C-V2X, V2G (incluida la seguridad PnC), seguridad en el vehículo y gestión de flotas, AUTOCRYPT garantiza que se priorice la seguridad antes de que los vehículos lleguen a la carretera.

CONTACTO: CONTACTO: +82-2-2125-6548

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación