Publicado 19/07/2021 11:01CET
- Comunicado -

La banca por Internet europea PayDo anuncia su asociación con Fidor Bank

LONDRES, 19 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- La banca online internacional PayDo ha anunciado una colaboración con el banco líder en Alemania, Fidor.

Las empresas mejorarán la infraestructura de pagos y ayudarán a popularizar los pagos online en toda Europa y el mundo.

La ampliación de la red de corresponsales permite a los clientes empresariales de PayDo utilizar todas las ventajas de la banca europea, optimizar el flujo de pagos, facilitar la entrada en nuevos mercados de venta, minimizar el fraude y permitir a los clientes utilizar uno de los instrumentos de pago más prometedores.

Además, la colaboración de estas organizaciones mejorará la calidad y la rapidez de los pagos SEPA, SWIFT y Target2, ampliará la gama de servicios prestados a particulares y empresas, y procesará tanto los pagos tradicionales con tarjeta como los métodos alternativos.

Acerca de PayDo

PayDo es el líder en banca por Internet para particulares y diversas empresas de Internet, y ofrece un monedero electrónico, IBAN europeo, y una cuenta comercial para necesidades personales y empresariales.

La empresa acepta, procesa y envía pagos desde más de 170 países con más de 350 métodos de pago, incluida la adquisición por Internet.

Servicios prestados por la empresa:

  • Cuenta bancaria europea (IBAN) para clientes británicos e internacionales;
  • Billetera multidivisa online;
  • Numerosos instrumentos de pago, así como tipos de pago (adquisición de tarjetas, monederos electrónicos internacionales y locales, banca por Internet, efectivo, terminales, transferencias bancarias);
  • PayDo Quick Checkout. Una página de pago segura y fácil de usar que permite a los comerciantes recaudar pagos rápidamente. Funciona en todos los dispositivos y está diseñada para aumentar la tasa de conversión;
  • Retirada mediante transferencias bancarias a Visa / Mastercard y monederos electrónicos a través de SEPA, SWIFT, Target2, transferencias bancarias locales.
  • Retiradas masivas tanto a través de la interfaz web como a través de la API;
  • Sin referencia al país de residencia del cliente. Registro disponible para clientes británicos e internacionales;
  • Disponibilidad casi mundial para personas físicas y jurídicas, así como verificación rápida de proyectos.

Acerca de Fidor

Fidor Bank, con sede en Múnich, se fundó en 2009. Es un banco digital que pretende mejorar la infraestructura bancaria e introducir servicios avanzados. El banco también colabora estrechamente con los clientes, permitiéndoles participar activamente en los procesos de toma de decisiones del banco.

Fidor es uno de los bancos más innovadores a nivel mundial, habiendo recibido varios premios internacionales por su enfoque poco convencional y transparente de la banca, sus actividades en el campo de la tecnología financiera y la innovación. En 2020, la revista Forbes incluyó al banco Fidor en la lista de los mejores bancos del mundo.

Contacto: Serhii Zakharov, Tel. +442038085133 Ext. #133, business@paydo.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación