BYTON lanza el primer SUV eléctrico inteligente superior M-Byte

Publicado 10/09/2019 12:36:38CET

- El BYTON M-Byte ha sido presentado en IAA Frankfurt

- La pantalla de 48 pulgadas de M-Byte es la mayor del mundo en producción de vehículos

- BYTON está a punto de cerrar una recaudación de fondos de ronda C de 500 millones de dólares

FRANKFURT, Alemania, 10 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- BYTON, la marca superior para vehículos eléctricos inteligentes, ha presentado hoy el BYTON M-Byte en IAA Frankfurt. Con la innovadora cabina M-Byte, centrada en torno a una pantalla curvada de 48 pulgadas -la mayor en la industria de la automoción- BYTON cumple su promesa de implementar una filosofía operativa centrada en el usuario. Los usuarios pueden interactuar con la pantalla mediante la tableta del conductor de 7 pulgadas, la tableta del copiloto de 8 pulgadas, el control de gestos, los comandos de voz (en asociación con Amazon Alexa) y los botones duros.

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El BYTON M-Byte está disponible con una batería de 72 kWh (360 km/ 224 millas de rango WLTP) y como versión ampliada con 95 kWh (460 km/ 286 millas). La versión de tracción trasera ofrece 200 kW de potencia. El 4WD viene con un motor eléctrico frontal adicional de 150 kW. La carga AC llega a 22 kW, mientras la carga rápida DC alcanza 150 kW. Esto permite recargar 100 km/ 62 millas de rango en el competitivo tiempo de 10 minutos.

El BYTON M-Byte es el primer modelo de las emergentes en pasar a la producción en serie en su propia planta en Nanjing, China. Con un precio de entrada desde 45.000 euros (sin IVA y subsidios) y espacio superior, el coche es el EC superior más accesible para el uso cotidiano.

BYTON piensa iniciar la producción para el mercado chino a mediados de 2020. Los pedidos previos en Europa y Norteamérica comienzan en 2020, seguidos por una entrada al mercado en 2021.

BYTON está a punto de cerrar su recaudación de fondos de ronda C de 500 millones de dólares. Entre sus inversores están FAW Group, que recientemente firmó un acuerdo de inversión de ronda C con BYTON. Otros inversores incluyen el fondo de inversión industrial del gobierno municipal de Nanjing.

Acerca de BYTON

BYTON busca crear una marca superior asentada en China pero con un alcance global. Su sede global, base de fabricación inteligente y centro de I+D se localizan en Nanjing, China, mientras su sede norteamericana, destinada a una experiencia de coche inteligente, conducción autónoma, integración de vehículo completa y otras tecnologías de vanguardia, está ubicada en Silicon Valley. El centro de concepto y diseño de vehículos de la compañía está en Múnich. BYTON también tiene oficinas en Beijing, Shanghái y Hong Kong para gestionar asuntos exteriores, marketing, ventas, diseño y relaciones con los inversores.

Sitio web oficial: www.byton.com [http://www.byton.com/]

Más información: BYTON Newsroom [https://www.byton.com/company/newsroom?]

Imágenes de BYTON: BYTON Flickr Account [https://www.flickr.com/photos/byton]

Contactos globales de RR PP: https://www.byton.com/contact [https://www.byton.com/contact]

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/973048/Byton_002.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/973048/Byton_002.jpg] Foto: https://mma.prnewswire.com/media/973050/Byton_007.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/973050/Byton_007.jpg]

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