Publicado 15/12/2021 15:01CET
- Comunicado -

LA CASA DE HARRY WINSTON ABRE UN NUEVO SALÓN COMERCIAL EN PEKÍN

Harry Winston China World Trade Center Salon
Harry Winston China World Trade Center Salon - HARRY WINSTON/PR NEWSWIRE

BEIJING, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- La Casa de Harry Winston, el legendario "Rey de los Diamantes", y marca de lujo internacional, anuncia la apertura de su segundo salón de venta al por menor en Pekín, China. Situado dentro del China World Trade Center, el nuevo salón de 461 metros cuadrados mostrará la amplitud de las inigualables colecciones de joyas y relojes de Harry Winston, incluyendo los diamantes y las piedras preciosas más raras disponibles en la actualidad.

"La apertura de nuestro nuevo salón en el China World Trade Center marca la segunda ubicación de la Casa en Pekín y nuestra sexta en China", dijo Nayla Hayek, consejero delegado de Harry Winston, Inc. "Pekín, un epicentro de la moda y el lujo, es un mercado increíblemente importante para la Casa. Este salón será nuestro segundo más grande en China, y a través de esta apertura, estamos emocionados de tener una mayor presencia en la ciudad."

Diseñado para captar la elegancia y la intimidad de una finca privada, el impresionante espacio de dos plantas, con entradas accesibles tanto desde la planta baja como desde el sótano, incluye elementos clásicos de Winston. Tras la ornamentada entrada dorada, los huéspedes acceden a un gran vestíbulo de mármol decorado con el característico motivo de estrellas blancas y negras de la Casa. En todo el interior, la paleta de colores gris y topo suave característica de la Casa sirve de complemento perfecto a la laca diseñada a medida, los muebles de bronce antiguo y las lámparas de cristal a medida. Tres salas de venta privadas proporcionan el entorno ideal para una experiencia de compra discreta y verdaderamente lujosa. La planta baja cuenta con una zona dedicada a las novias, acentuada con paredes de seda con cuentas a mano, que muestra la amplitud de la excepcional oferta de joyería para compromisos y bodas de Harry Winston. Una gran escalera conduce a la primera planta, donde una galería especial para las exclusivas colecciones de alta joyería de la Casa pone de relieve el legado de Harry Winston de artesanía experta y diseño innovador.

ACERCA DE HARRY WINSTONFundada en la ciudad de Nueva York, en 1932, la Casa de Harry Winston sigue marcando la pauta de lo último en joyería fina y relojería de alta gama. Desde la adquisición de algunas de las piedras preciosas más famosas del mundo, como los diamantes Jonker, Hope, Winston Legacy y Winston Blue Diamonds, hasta adornar a las principales damas de Hollywood en la alfombra roja, durante más de ocho décadas, Harry Winston ha sido un símbolo de lo mejor que existe.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1708755/HW_Beijing_World_Salon.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1708756/HW_Beijing.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1708757/Harry_Winston_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación