Casio lanza nuevos modelos de colaboración con el equipo de competición Scuderia Toro Rosso (1)

Publicado 14/03/2019 10:52:49CET

Casio lanza nuevos modelos de colaboración con el equipo de competición Scuderia Toro Rosso para capturar la diversión de la visión mundial de los deportes de motor

TOKIO, March 14, 2019 /PRNewswire/ -- Casio Computer Co., Ltd., anunció hoy el lanzamiento de las nuevas adiciones dentro de la línea de relojes deportivos de altas prestaciones EDIFICE que combinan un diseño dinámico con tecnología avanzada. El nuevo EDIFICE Scuderia Toro Rosso Limited Edition dispone de tres modelos diseñados en colaboración con el equipo de competición de Fórmula 1 Scuderia Toro Rosso, del que Casio es socio oficial del equipo.

Scuderia Toro Rosso lleva su energía joven y coches de carreras con las innovaciones tecnológicas al circuito, en la búsqueda apasionada de la velocidad. Casio cree que estas calidades encajan a la perfección con el concepto de marca para EDIFICE y ha sido su socio de equipo oficial desde el año 2016.

Franz Tost, director principal de la Scuderia Toro Rosso, comentó: "Más que en ningún otro deporte, el éxito en la Fórmula 1 está dictado por el tiempo. Cada uno de los segundos cuenta, y tener un socio en Casio EDIFICE que comparta la misma dedicación para con los detalles sobre el diseño y desarrollo tecnológico es la clave. El nuevo reloj Casio EDIFICE Scuderia Toro Rosso Limited Edition es un producto que cuenta con la atención al detalle realmente única. La combinación de tecnología avanzada y diseño dinámico es un reflejo de las características similares de la producción de nuestro coche de Fórmula 1".

Los nuevos ECB-900TR, EQS-920TR y EFR-564TR cuenta con unos esquemas de color que adoptan los colores rojo, azul y plata de las máquinas de competición de la Scuderia Toro Rosso. El diseño general de los relojes está inspirado por la visión mundial del deporte del motor, con toques especiales como la imitación de los índices de hora en una fuente que se asemeja a los números del coche del equipo. El dial y estuche en negro cuentan con el logo del equipo, mientras que la segunda manecilla está decorada con los colores de la bandera de Italia, sede del equipo. Estos detalles se añaden a un diseño realmente destacado que procede de los modelos de colaboración con el equipo de la Scuderia Toro Rosso. Los relojes cuentan además con un paquete especial.

Los tres modelos disponen de una faz de múltiples dimensiones y engaste plano, con el ECB-900TR y el EQS-920TR empleando además un sistema de energía por carga solar. ECB-900TR se empareja con un smartphone por medio de Bluetooth® para disponer de una facilidad de uso mejorada, permitiendo que el usuario ajuste las funciones del reloj de hora y control, como hora mundial y alarma, desde la aplicación de un smartphone. Las posiciones de las 12 en punto y las 9 en punto de los LCD proporcionan una visión accesible de una variedad de información.

Estos relojes conectarán a sus poseedores con la visión mundial del deporte de motor y el equipo de competición Scuderia Toro Rosso.

Especificaciones

(CONTINUA)

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación