Chiba Taiko Partners: Las acciones chinas suben debido a cambios del Banco Central

Publicado 05/11/2018 22:18:12CET

OSAKA, Japón, November 5, 2018 /PRNewswire/ --

Las acciones chinas van a beneficiar a una gran cantidad a medida que el banco central del país ha aumentado las medidas para permitir crecimiento, dentro de las recientes semanas de venta ocurridas en el mercado y ahora es evidente que se presentan algunas oportunidades de buena inversión, según Chiba Taiko Partners [https://www.ctpglobal.com ] .

El Banco Central Chino ha tenido intentos previos en restricciones monetarias, lo que mostró un ritmo constante de los retornos para sus mercados de capital.

Sin embargo, los analistas en Chiba Taiko Partners [https://www.ctpglobal.com ] han sugerido que incluso con las tensiones comerciales permanentes, las acciones chinas están listas ahora para un mercado muy alcista durante todo el año. 

"Las acciones chinas en el MCHI habían perdido aproximadamente el 27%; esto sucedió muy rápido debido al mercado exageradamente reactivo sobre la guerra del comercio". 

"Ahora que la tormenta se ha disipado podemos ver que hay muchas empresas que están infravaloradas, lo que las convierte en una excelente adquisición", comentó un analista de investigación de Chiba Taiko Partners [https://www.ctpglobal.com ].

"El precio principal de la inflación, que excluye alimentos y precios de la energía de China están parados en el 1,7 por ciento, cuando la cifra está por debajo del dos por ciento año tras año vemos restricción de condiciones", añadió Chiba Taiko Partners [https://www.ctpglobal.com ].

Jack Edmonds, director asociado en la empresa comercial Chiba Taiko Partners, ha comentado: "Hay gran cantidad de tecnología de calidad en sociedades basadas en acciones que son a precios muy atractivos, empresas que podrían cotizar de 30 a 50 veces las ganancias ahora están alrededor de 20; es fácil pronosticar un gran aumento en las próximas semanas sobre estos fundamentos básicos".

Las acciones chinas están haciendo algo que no ha hecho en los últimos años, que es superar a sus rivales equivalentes en los Estados Unidos.

Las dos últimas semanas el Shanghai Composite ha aumentado casi cinco por ciento y acumuló incluso su más larga racha de cuatro días que no se veía desde febrero de este año.

Con expertos en el mercado citando unos meses más de más volatilidad y potencialmente comienzo más débil en 2019, las acciones de Estados Unidos podrían arrastrar a la baja la renta variable asiática.

Contacto de Medios: Masahiro Hamazaki, Prensa y Medios. masahiro.hamazaki@ctpglobal.com , +81-6-4560-4862

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación