EL COÑAC LOUIS XIII Presenta Su "Smart Decanter": El primer decantador de cristal conectado

Publicado 05/11/2018 14:02:01CET

PARIS, November 5, 2018 /PRNewswire/ --

En febrero de 2019, LOUIS XIII se adentrará en el futuro integrando la tecnología NFC con su Smart Decanter ofreciendo a los clientes un acceso sin límites a un mundo exclusivo de privilegios. Cada decantador permitirá a los clientes estar conectados directamente con la LOUIS XIII Society, un club privado donde los miembros pueden disfrutar de contenidos exclusivos, experiencias únicas y servicios personalizados a través de sus smartphones.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/777273/LOUIS_XIII__Cognac_Logo.jpg )

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/779684/LOUIS_XIII_COGNAC_Smart_Decanter_services.jpg )

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/779685/LOUIS_XIII__COGNAC_Smart_Decanter_Focus_on_Seal.jpg)

https://www.youtube.com/watch?v=QbZP10SpZ4E

UN PEQUEÑO CHIP NFC INTEGRADO EN EL TAPÓN DE CORCHO DEL DECANTADOR LOUIS XIII. 

Una vez retirado el sello, simplemente tendrán que pulsar y escanear sus smartphones con el NFC en el tapón de corcho para acceder a la página de inicio de LOUIS XIII Society y crear o iniciar sesión en su cuenta. El número del decantador se registrará automáticamente.

ESTE INNOVADOR MÉTODO OFRECERÁ UN ACCESO SIN LÍMITES A LA LOUIS XIII SOCIETY*. 

Gracias a este pequeño chip NFC, los clientes de LOUIS XIII tendrán acceso a todas las ventajas de la LOUIS XIII Society. Este club privado ofrece servicios como el grabado personalizado del decantador, promociones de ediciones limitadas, contacto con un asesor personal de la casa LOUIS XIII para degustaciones privadas y experiencias inolvidables, así como una invitación para establecer contactos con "connoisseurs" del Coñac LOUIS XIII registrados en todo el mundo. Además, el Smart Decanter LOUIS XIII ofrecerá servicios adicionales a los clientes, permitiéndoles personalizar los mensajes para regalo que aparecerán cuando los destinatarios escaneen su decantador.

"Cada decantador LOUIS XIII contará con esta solución inteligente en todo el mundo. En LOUIS XIII, el cliente es el centro de todo lo que hacemos, esforzándonos por ofrecerle siempre las mejores experiencias" afirma Ludovic du Plessis, Director Ejecutivo Internacional de LOUIS XIII. "Esta innovación se lanzará a nivel internacional a partir de febrero de 2019 y se extenderá por todo el mundo en los próximos meses".

TECNOLOGÍA NFC 

La NFC permite una comunicación sencilla, rápida, intuitiva y segura entre dos dispositivos electrónicos. Una tecnología consolidada y sólida que ha ido creciendo en los últimos 20 años y que hasta ahora ha sido utilizada principalmente en las tarjetas bancarias, pasaportes electrónicos y billetes de viaje. Hoy en día, con la introducción del pago sin contacto, los accesorios conectados y el "Internet de las cosas", la tecnología NFC está reinventando nuestro modo de vida.

*Sobre la LOUIS XIII Society: La LOUIS XIII Society es un club de socios privado para los propietarios de decantadores de coñac LOUIS XIII. http://www.louisxiii-society.com 

BEBA DE FORMA RESPONSABLE.

Contacto: Caroline Sarrot-Lecarpentier Global Communication Manager

Andréa Foraison Global Communication Manager

T: +33-6-79-26-57 94 andrea.foraison@LOUISXIII-COGNAC.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/779684/LOUIS_XIII_COGNAC_Smart_Decanter_services.jpg https://mma.prnewswire.com/media/779685/LOUIS_XIII__COGNAC_Smart_Decanter_Focus_on_Seal.jpg https://mma.prnewswire.com/media/777273/LOUIS_XIII__Cognac_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación