Concurrent se asocia con un operador de múltiples sistemas incluido entre los cinco primeros

Publicado 24/10/2018 12:11:16CET

DULUTH, Georgia, October 24, 2018 /PRNewswire/ --

El líder de la industria se beneficia de la infraestructura flexible de Concurrent,

VOD y las ofertas de transcodificación  

Concurrent Technology, Inc, una empresa de Vecima , líder mundial en despliegue de medios y soluciones de despliegue de medios y almacenamiento para propietarios de contenido, emisores y proveedores de servicio, anunció hoy su asociación con los principales cinco Multiple System Operator (MSO) de cara a ampliar las capacidades de liderazgo de la industria del Video-On-Demand (VOD), Electronic Programming Guide (EPG), Content Delivery Network (CDN) y Dynamic Ad Insertion (DAI). Con la gama de la plataforma MediaScaleX(TM) de Concurrent, MSO ya puede dar servicio de forma más eficaz a los múltiples tipos de dispositivos de video para su red de suscriptores, utilizando la implementación MPEG DASH (Dynamic Adaptive Streaming over HTTP) en un formato de entre suelo.

La tecnología MediaScaleX de Concurrent se permite en más del 75% de la huella completa de MSO, incluyendo el despliegue de nuevas iniciativas para la infraestructura de red de despliegue de anuncios y video de los MSO, permitiendo a la compañía personalizar el contenido y experiencia para los consumidores por medio de la implementación de un EPG y un DAI.

"Los MSOs buscan un socio dinámico que pueda mejorar su oferta y reducir la complejidad operativa de su infraestructura para ayudarles a conseguir la experiencia que los consumidores están exigiendo", comentó Clay McCreery, responsable de ingresos de Concurrent. "Apreciamos que en un espacio en evolución de ritmo rápido, es vital ofrecer productos y apoyo al cliente para ayudar a los MSOs a seguir alineados con lo que desean los consumidores, y nos enorgullece ayudar a estos destacados MSO a crear un entorno de visualización completo y sofisticado para sus suscriptores".

A través de la asociación, Concurrent desplegará 3 instacias MediaScaleX // ORIGIN(TM) y centros 38 MediaScaleX // CACHE(TM) para apoyar los más de 400TB de contenido por medio de la red de MSO, dando servicio a más de 16 millones de clientes. Si desea conocer más acerca de Concurrent, visite la página web: http://www.concurrent.com.

Acerca de Concurrent Concurrent Technology Inc., una empresa de Vecima , es una empresa internacional que desarrolla soluciones de software centradas en el almacenamiento, protección, transformación y difusión de activos multimedia. Facilitamos que los principales innovadores a nivel mundial del ámbito multimedia entretengan, informen y comuniquen brindándoles los instrumentos para ayudarles a desatar su creatividad y compartirla con el mundo. Lo logramos al desarrollar soluciones de software abierto que dan acceso a través de Internet al contenido multimedia del mundo, en cualquier lugar del planeta y cuando se necesite. Concurrent tiene oficinas ubicadas en Norteamérica, Europa y Asia. Visite http://www.concurrent.com para obtener más información y síganos en Twitter: http://www.twitter.com/Concurrent_CCUR y LinkedIn en http://www.linkedin.com/company/ccur.

El logotipo y los nombres de productos de Concurrent son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Concurrent Technology, Inc., mientras que el resto de nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.

Acerca de Vecima Networks Vecima Networks Inc. es una empresa líder mundialmente reconocida dedicada a crear soluciones tecnológicas innovadoras que capacitan a los proveedores de servicios de redes para conectar a personas y empresas con el mundo de la información y el entretenimiento.

Si desea más información, visite la página web http://www.vecima.com.

Contactos para medios: Red Lorry Yellow Lorry (agencia de RR.PP. de Concurrent) : concurrent@rlyl.com ; América y Asia-Pacífico: Kerry Quintilliani, +1-310-773-3760; Europa, Oriente Medio y África: Philip Iacob, +44-20-7403-8878

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación