Publicado 19/01/2023 09:03

Configit presenta la plataforma de gestión del ciclo de vida de la configuración basada en la nube

Configit_Logo_Logo
Configit_Logo_Logo - CONFIGIT/PR NEWSWIRE (LOGO)

(Información remitida por la empresa firmante)

Ofrece una opción basada en la nube que es fiable, escalable y Segura

COPENHAGUE, Dinamarca, 19 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- Configit anunció hoy que Configit Ace®, la plataforma de administración del ciclo de vida de la configuración (CLM) líder en el mercado, ahora está disponible como un servicio en la nube. La plataforma de administración del ciclo de vida de la configuración (CLM) basada en la nube e independiente del proveedor está diseñada para integrarse con cualquier sistema de TI. Configit Ace Cloud permite un proceso de configuración integral en toda la empresa para productos, sistemas y servicios complejos que respaldan el diseño, el desarrollo, la fabricación, las ventas y el soporte.

Con Configit Ace, los fabricantes y proveedores de servicios pueden recuperar el control con una plataforma escalable y fiable de nivel empresarial que puede proporcionar una fuente única de información veraz sobre la configuración del producto.

El servicio CLM basado en la nube ofrece la misma funcionalidad y capacidades que las instalaciones locales de Configit Ace, lo que ofrece a los clientes una opción de implementación local o basada en la nube de su solución CLM.

Los sistemas de fabricación e ingeniería, como la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y la planificación de recursos empresariales (ERP), se están trasladando rápidamente a la nube a medida que los fabricantes ven los beneficios de la reducción de la inversión en hardware, recursos, mantenimiento y tiempo de TI. Las soluciones en la nube ofrecen seguridad de clase mundial y acceso inmediato para nuevos usuarios, independientemente de su ubicación, y la capacidad de escalar la capacidad y el rendimiento cuando sea necesario.

Configit Ace Cloud es una opción de implementación para clientes que necesitan administrar productos y sistemas altamente complejos. Alojado en Microsoft Azure, Configit Ace Cloud aprovecha la fiabilidad, la escalabilidad y la seguridad que proporciona Azure, incluida la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres. Los beneficios adicionales de la oferta incluyen:

  • Interoperabilidad: cualquier sistema en cualquier lugar puede integrarse con la solución a través de un amplio conjunto de API basadas en web, lo que ofrece a los usuarios acceso inmediato sin importar su ubicación. Esto permite establecer una fuente única de información sobre la configuración del producto para múltiples sistemas de fabricación críticos como PLM, CAD, MES, ERP, CRM y CPQ.
  • Cumplimiento garantizado: Configit Ace Cloud está certificado según ISO 27001 ("ISMS") e ISO 27017 ("Cloud"), incluido el Centro de operaciones de seguridad (SOC) conforme al mercado y los procedimientos de autenticación.
  • Soporte ininterrumpido: las soluciones CLM basadas en Configit Ace Cloud están alojadas por Configit con monitorización y soporte preventivo 24/7/365, con disponibilidad global a través de 26 regiones de Azure.

Henrik Reif Andersen, director de Estrategia y cofundador de Configit, comentó: "A medida que la personalización, la seguridad y el ahorro de costes son cada vez más importantes, los fabricantes necesitan soluciones de configuración que sean poderosas y capaces de manejar la complejidad. Los proveedores de productos y servicios altamente complejos ahora pueden usar las capacidades de Ace Cloud de Configit para establecer una solución CLM fiable y escalable con seguridad y disponibilidad de clase mundial, mientras cumple con los requisitos reglamentarios y de conformidad sin necesidad de una inversión inicial en TI".

Acerca de Configit

Configit es el líder mundial en soluciones de gestión del ciclo de vida de la configuración (CLM) y un proveedor de software crítico para la empresa para la configuración de productos complejos. Todos los productos de Configit se basan en la tecnología patentada Virtual Tabulation (VT)™, que ha redefinido la configuración del producto al ofrecer una mayor velocidad y un mejor manejo de la complejidad. Virtual Tabulation permite a Configit ofrecer soluciones de configuración potentes y fáciles de usar a empresas globales líderes en el mercado. Sitio web: https://configit.com/

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1824364...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/configit-presenta-la-plataforma-de-gestion-del-ciclo-de-vida-de-la-configuracion-basada-en-la-nube-301725177.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600