Publicado 08/10/2019 14:05
- Comunicado -

Contentstack anuncia 31,5 millones en fondos de serie A para ofrecer experiencias digitales omnicanal personalizadas (1)

- Contentstack anuncia 31,5 millones de dólares en fondos de serie A para ofrecer experiencias digitales omnicanal personalizadas

Liderada por Insight Partners, la financiación se utilizará para ampliar la posición de Contentstack, que pasará de ser una infraestructura de contenido básico a una plataforma de experiencias digitales, lo que acelerará la transformación digital de empresas de todos los tamaños

SAN FRANCISCO, 8 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Contentstack [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2600810-1&h=2636543427&u...], el pionero del sistema de gestión de contenidos (CMS, por sus siglas en inglés) sin cabeza y la plataforma empresarial de experiencias digitales, ha anunciado hoy que se han recaudado 31,5 millones de dólares en una financiación de serie A liderada por Insight Partners [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2600810-1&h=4005029025&u...], con la participación de los patrocinadores existentes Illuminate Ventures [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2600810-1&h=2683389510&u...] y GingerBread Capital [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2600810-1&h=3242207471&u...]. Teddie Wardi, director general de Insight, se incorporará a la Junta Directiva de Contentstack. El capital se utilizará para aumentar las ventas y el marketing con el fin de llegar a nuevos sectores y territorios, así como para desarrollar el ecosistema de colaboradores y una mayor comunidad en torno a Contentstack.

https://mma.prnewswire.com/media/821320/... [https://mma.prnewswire.com/media/821320/...]

La financiación llega en un año increíble para Contentstack, ya que las ventas del primer trimestre de 2019 más que cuadruplicaron las del mismo período de 2018. Con su crecimiento drástico, el galardonado CMS sin cabeza de Contentstack permite ahora que las empresas internacionales den respuesta a miles de millones de solicitudes de contenido digital y experiencias digitales en un gran abanico de sectores, como el comercio minorista, el entretenimiento, las finanzas, la industria manufacturera, el turismo y la tecnología.

"Contentstack nos impresionó rápidamente; la plataforma ha recibido muchos elogios del sector y goza del aprecio de marcas muy conocidas que desean crear una experiencia de atención al cliente más personalizada", manifestó Teddie Wardi, director general de Insight Partners. "Teniendo en cuenta el éxito del producto y el equipo directivo de la empresa, que hace gala de una gran experiencia y una trayectoria demostrada, creemos que Contentstack se encuentra preparado para aprovechar el drástico crecimiento que está experimentando el sector de las plataformas de experiencias digitales (DXP, por sus siglas en inglés). Estamos deseosos de trabajar estrechamente con el equipo para continuar expandiendo la empresa, así como para promover la rápida adopción de su plataforma en todo el mundo".

Contentstack es la primera plataforma empresarial SaaS con un enfoque API-first que se encuentra en el punto de intersección de la gestión de contenidos y las experiencias digitales. El primer CMS sin cabeza que permite que la empresa [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2600810-1&h=2269187002&u...] y la TI [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2600810-1&h=2291647129&u...] colaboren fácilmente, Contentstack, elimina la comunicación deficiente entre las unidades de negocio. Desarrollado con miras a la escalabilidad, la fiabilidad y la seguridad, Contentstack ha demostrado numerosas veces que es robusto y que ofrece un rendimiento de nivel empresarial. Posee la infraestructura de integraciones más potente y avanzada del mercado.

"El contenido se encuentra siempre en el centro de un recorrido del cliente satisfactorio", afirmó Jim Lundy, fundador y consejero delegado de Aragon Research. "Hoy en día, el público interactúa con las marcas a través de una multitud de canales, y espera experiencias personalizadas. Para dar respuesta a esta demanda, las empresas necesitan una plataforma moderna que pueda integrarse perfectamente en todas las tecnologías de marketing, así como fomentar una mejor colaboración entre los equipos comerciales y de TI. Contentstack fue uno de los primeros que reconoció este cambio y actuó en consecuencia, y, ahora, su plataforma permite que las empresas obtengan una considerable rentabilidad por sus inversiones en contenido y experiencias digitales".

Contentstack es la tercera empresa de Neha Sampat, Nishant Patel y Matthew Baier, emprendedores natos que constituyen el mismo equipo que desarrolló anteriormente la galardonada marca y plataforma Built.io, que fue adquirida en 2018 por la gigante en materia de transformación digital Software AG. Con los nuevos fondos, Contentstack podrá atraer grandes talentos, así como desarrollar su equipo a medida que amplía sus operaciones en todo el mundo.

"Al dar respuesta a la creciente demanda del mercado con respecto a una infraestructura moderna de contenidos, Contentstack se ha posicionado rápidamente como el líder de las experiencias de contenido digital, y 2019 ha pasado a ser el año de mayor éxito de la empresa hasta el momento", afirmó Neha Sampat, fundadora y consejera delegada de Contentstack. "Con este respaldo de Insight, les ofreceremos a las empresas internacionales que deseen inspirar y satisfacer a sus clientes las experiencias digitales omnicanal más potentes que existen".

(CONTINUA)

Contenido patrocinado