El Diálogo de castillos antiguos entre Oriente y Occidente 2019 se ha celebrado en Jincheng, Shanxi

Publicado 10/09/2019 10:24:12CET

JINCHENG, China, 10 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- El Diálogo de castillos antiguos entre Oriente y Occidente 2019, patrocinado por la Oficina de Cultura y Turismo de Jincheng y organizado por la revista China National Travel, se celebró del 6 al 8 de septiembre. El objetivo del diálogo era hablar sobre cómo proteger y desarrollar una herencia cultural, además de intercambiar información acerca de la conservación de castillos antiguos en países en Asia y Europa.

https://mma.prnewswire.com/media/972855/Jincheng_Ancient_Cas... [https://mma.prnewswire.com/media/972855/Jincheng_Ancient_Cas...]

Jincheng, conocida como la "Ciudad de los castillos antiguos" en China, tiene uno de los conjuntos más únicos de castillos antiguos y bonitos del mundo. El conjunto, conocido como castillos Taihang, consta de 117 castillos y otorga a la ciudad de Jincheng una riqueza de herencia antigua y orgullo. Este conjunto convirtió a Jincheng en la ciudad perfecta para albergar un evento centrado en el mantenimiento de castillos y su importancia histórica en varios países del mundo.

Diplomáticos de las embajadas de Lituania, Hungría y Ucrania, expertos de OMT, especialistas nacionales en áreas relevantes y representantes de castillos antiguos asistieron al diálogo para educar a los asistentes acerca de los múltiples aspectos de los castillos antiguos, además de hablar sobre el presente y el futuro en el campo. Durante el diálogo, el gobierno municipal de Jincheng y países de Europa alcanzaron un consenso sobre intercambio cultural acerca de castillos antiguos y anunciaron el "Manifiesto de Jincheng". Este manifiesto es el primer paso en el intercambio entre Europa y China en el campo de conservación y educación acerca de castillos antiguos.

El diálogo, titulado "Misión común, amistad eterna", logró reunir a representantes de varios países y tradiciones de castillos para determinar cómo salvaguardar, desarrollar y transmitir arquitectura importante y otros tipos de patrimonio.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/972855/Jincheng_Ancient_Cas... [https://mma.prnewswire.com/media/972855/Jincheng_Ancient_Cas...]

CONTACTO: CONTACTO: Bella Zhang, +86-13701051479

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación