Publicado 17/04/2019 01:42
- Comunicado -

Empresa israelí líder en telecomunicaciones renueva contrato con Spinnaker Support

Servicio y valor que facilita líder de asistencia tercera justifican una extension del contrato de Partner Communications Company

DENVER, 17 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- Spinnaker Support, un proveedor líder de servicios de asistencia tercera para Oracle y SAP, anunció hoy que Partner Communications Company Ltd. ha renovado su contrato de asistencia tercera para sus aplicaciones, bases de datos, y productos de tecnología Oracle hasta febrero de 2022. Partner Communications, un operador de telecomunicaciones israelí líder, ha basado su decisión en los ahorros realizados, la excelente capacidad de respuesta local, y el conocimiento integral de aplicaciones y bases de datos Oracle de Spinnaker Support.

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La asistencia tercera de Oracle, que directamente remplaza los servicios de asistencia prestados por el proveedor, es una alternativa popular y comprobada para organizaciones que desean reducir el coste de las cuotas de asistencia de vendedores de software, y a la vez mantener una alta calidad de servicio en general. Spinnaker Support reporta que mantiene a sus clientes con una taza de retención de un 91,7%, así que las renovaciones de contrato son frecuentes.

Partner Communications Company Ltd es un operador líder en telefonía móvil y un proveedor de servicios de televisión, Internet, y telefonía fija en Israel. Partner contrató a Spinnaker Support por primera vez en 2015 para proporcionar soporte con Oracle Database y su pila tecnológica avanzada. La compañía buscaba una estrategia de asistencia alternativa que ofreciera todos los servicios necesarios para mantener las aplicaciones Oracle y sus tecnologías de soporte. Originalmente, Spinnaker Support fue elegido por su capacidad de ahorrar más del 60% en gastos anuales, en comparación con las cuotas de mantenimiento de Oracle, y al mismo tiempo mejorar la calidad de asistencia de manera significante gracias a un servicio más personalizado.

En 2016, Partner Communications decidió trasladar el panorama completo de sus aplicaciones Oracle a Spinnaker Support. La impronta de servicios Oracle que se apoyan incluye Oracle E-Business Suite, Oracle Database, y Siebel. El contrato fue extendido en febrero de 2019.

"Spinnaker Support ha demostrado su aptitud en diversas aplicaciones Oracle, Oracle Database, y pilas tecnológicas conexas. Su equipo asignado de expertos en Oracle se ha rápidamente convertido en una extensión de nuestro equipo informático interno", dijo Raz Bartov,jefe de información de Partner Communications. "Partner Communications se beneficia de la infraestructura internacional de Spinnaker Support, su excelente capacidad de respuesta local, métodos de asistencia certificados y demostrados, y prácticas empresariales estrictas que atenúan los riesgos potenciales."

"Partner Communications ha sido un excelente cliente en los últimos cuatro años, así que nos entusiasma poder proporcionarles servicios de mantenimiento y soporte", declaró Bob Harland, vicepresidente superior de los servicios de asistencia global de Spinnaker Support. "Hemos mantenido altos niveles de satisfacción al cliente y de retención debido a nuestra experiencia, nuestra cultura y un compromiso inquebrantable a nuestros clientes. Con Partner Communications, ofrecemos una cartera diversificada de productos con un equipo local, y respaldado por un diverso equipo internacional de expertos. Partner Communications está fuertemente invertido en los productos Oracle, y Spinnaker Support está fuertemente invertido en el éxito de Partner."

Acerca de Spinnaker Support

Spinnaker Support es un proveedor líder y de confianza global de asistencia tercera de Oracle y SAP. Los clientes de Spinnaker Support obtienen un servicio más exhaustivo y atento, ahorran una media del 62 % en gastos anuales y pueden mantener sus versiones de software de manera indefinida. Un creciente número de nuestros clientes de asistencia tercera usa los servicios incrementales que proveemos, servicios que incluyen servicios de aplicación gestionada, servicios de tecnología gestionada y asesoría. Seguimos siendo el único proveedor de servicios de asistencia tercera que ofrece esta mezcla única de servicios. Nuestros clientes confían en nosotros para que sus aplicaciones empresariales sigan ejecutándose con un rendimiento máximo y que les ayudemos a recorrer el trayecto de in situ a híbrido a la nube.

La mezcla ganadora de servicios ganadora de premios de Spinnaker Support abarca Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Siebel, Oracle Database, productos de Oracle Technology y Middleware, Hyperion, Demantra, Agile PLM, ATG/Endeca, SAP, BusinessObjects, HANA Database y más. Para más información, visite nuestro sitio web [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2437832-1&h=1163626444&u...].

Contacto: Michelle Wilkinson1-720-457-5442mwilkinson@spinnakersupport.com[mailto:mwilkinson@spinnakersupport.com]

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