Una encuesta de la Fundación Gates revela que los jóvenes son más optimistas sobre el futuro que los mayores (2)

Publicado 24/09/2018 13:42:06CET

Acerca de Ipsos
Ipsos es una empresa independiente de estudios de mercado controlada y administrada por profesionales de la investigación. Fundada en Francia en 1975, Ipsos se ha convertido en un grupo de investigación a nivel mundial con una fuerte presencia en todos los mercados clave. Ipsos ocupa la cuarta posición en el sector internacional de la investigación.

Con oficinas en 88 países, Ipsos ofrece conocimientos detallados en cinco ramas de investigación especializada: marca, publicidad y medios de comunicación; fidelización de clientes; marketing; investigación de asuntos públicos; y gestión de encuestas. Los investigadores de Ipsos valoran el potencial de los mercados e interpretan sus tendencias. Desarrollan y construyen marcas. Ayudan a sus clientes a construir relaciones a largo plazo con sus consumidores. Hacen pruebas de publicidad y estudian las respuestas de la audiencia en varios medios de comunicación, y miden la opinión pública en todo el mundo.

Acerca de Goalkeepers
Goalkeepers es la campaña de la fundación dedicada a agilizar el progreso de cara a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (u Objetivos Mundiales). Al compartir las historias y datos que se esconden tras los Objetivos Mundiales mediante eventos y un informe anual, esperamos inspirar a toda una nueva generación de líderes o "Goalkeepers" capaces de propiciar una mayor concienciación sobre el progreso, exigir responsabilidades a sus líderes y poner en marcha acciones para la consecución de los objetivos.

Acerca de los Objetivos Mundiales
El 25 de septiembre de 2015, en la sede de la ONU de Nueva York, 193 líderes mundiales se comprometieron con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (u Objetivos Mundiales). Se trata de una serie de ambiciosos objetivos y metas con los que conseguir 3 cosas extraordinarias antes de 2030: erradicar la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, y enmendar el cambio climático.

Contacto de Medios: media@gatesfoundation.org[mailto:media@gatesfoundation.org]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación