COMUNICADO: GAC Motor supera a todas las marcas chinas en el IQS de China de J.D. Power Asia Pacífico

Publicado 11/10/2018 15:24:41CET

GUANGZHOU, China, 11 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- GAC Motor, el principal fabricante de automóviles de China, ha revalidado su título como la marca china de más alta calificación en el último Estudio de Calidad Inicial (IQS) de China de J.D. Power Asia Pacífico durante seis años consecutivos. Incluido en el ranking, el GS8 de GAC Motor obtuvo el primer puesto en calidad en el segmento de mercado de los grandes SUV.

El informe anual de IQS de J.D. Power es un indicador de mercado de calidad del vehículo, que reconoce las marcas y productos de automóviles de mejor rendimiento mediante evaluaciones de miles de consumidores.

https://mma.prnewswire.com/media/766789/GAC_JDPower_IQS.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/766789/GAC_JDPower_IQS.jpg]

GAC Motor ha mantenido su puesto como la marca de automóviles china mejor clasificada por sexto año consecutivo. Este reconocimiento por parte de J.D. Power Asia Pacífico demuestra la calidad constante de los productos y servicios de GAC Motor y reafirma su condición de líder en la industria china del automóvil.

Además de conseguir la calificación más alta en el último IQS, GAC Motor también recibió la puntuación más alta (653) por segundo año consecutivo en el Índice de Satisfacción de Ventas (SSI) 2018 de JD Power China en julio, confirmando también la calidad de los principales productos de la marca así como los altos estándares de ventas y servicio.

https://mma.prnewswire.com/media/766795/GAC_Motor_JDPower.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/766795/GAC_Motor_JDPower.jpg]

Desde la fundación de la compañía hace 10 años, GAC Motor ha puesto un fuerte énfasis en las cuatro cualidades que le permiten buscar productos de alta calidad que superen las expectativas de los clientes: calidad atractiva del diseño, calidad alentadora de los repuestos, calidad de confianza en la fabricación y la calidad reconfortante de los servicios. Para lograrlo, GAC Motor colabora estrechamente y en profundidad con 18 socios proveedores estratégicos de todo el mundo en áreas como repuestos, desarrollo de productos, intercambio de tecnología, control de costes y expansión del mercado.

La marca recibe suministros de los principales proveedores del mundo, como Bosch, Denso, Continental, Aisin y Magna, que garantizan la calidad de los suministros de los repuestos globales de GAC Motor, las técnicas más avanzadas y el sistema de gestión de calidad.

GAC Motor utiliza un estricto sistema de control de calidad con el objetivo de lograr "cero defectos", que cubre todos los pasos en la fabricación de vehículos, desde el diseño, la producción, la logística y las ventas hasta los servicios posventa.

https://mma.prnewswire.com/media/766797/GAC_GS8_SUV.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/766797/GAC_GS8_SUV.jpg]

Elevando la compañía en todas las perspectivas, desde productos a marcas y servicios, GAC Motor seguirá centrándose en la estrategia de mejorar continuamente el funcionamiento y la administración, y está en vías de convertirse en una marca de clase mundial y en una compañía global.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una empresa subsidiaria de GAC Group, la cual se encuentra en el puesto 202 en el ranking de Fortune Global 500. La compañía desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para automóviles de máxima calidad. GAC Motor aparece actualmente como la primera marca china durante seis años consecutivos en el estudio de calidad inicial (IQS, del inglés Initial Quality Study(SM)) de China de J.D. Power Asia Pacífico, que demuestra la estrategia centrada en la calidad de la compañía desde la investigación y desarrollo (I+D), la fabricación hasta la cadena de suministro y las ventas y servicios.

Para más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor [https://www.facebook.com/GACMotor]Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor [https://www.instagram.com/gac_motor]Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor [https://www.twitter.com/gac_motor]

Contacto de medios:

Sukie Wong+86-186-8058-2829GACMotor@126.com[mailto:GACMotor@126.com]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/766789/GAC_JDPower_IQS.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/766789/GAC_JDPower_IQS.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/766795/GAC_Motor_JDPower.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/766795/GAC_Motor_JDPower.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/766797/GAC_GS8_SUV.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/766797/GAC_GS8_SUV.jpg]

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación