Publicado 26/06/2020 11:56:28 +02:00CET
- Comunicado -

Gen II Luxembourg Services SARL añade a dos nuevos miembros a su consejo de dirección

NUEVA YORK, 26 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Gen II Luxembourg Services SARL, los negocios con sede en Luxemburgo de Gen II Fund Services, LLC ("Gen II"), destacado proveedor mundial de administración de fondos de valores, se complace al anunciar que recientemente ha añadido a Martin Dobbins y Chris Edge como miembros del consejo de dirección de Gen II Luxembourg.

Martin Dobbins se une al consejo de dirección de Gen II Luxembourg tras más de 30 años de experiencia financiera y de tecnología en Estados Unidos, Europa y Asia/Pacífico. En la actualidad, Dobbins es el consejero delegado y fundador de Sage Advisory, s.a.r.l, una firma de asesoramiento que proporciona a los gestores de activos, firmas financieras y compañías de finanzas y tecnología de Estados Unidos, Asia y Europa una dirección independiente y servicios de asesoramiento. Antes de ello, Dobbins fue el antiguo consejero delegado y responsable de país para la europea State Street Corporation y los bancos de Luxemburgo, donde presidió el grupo ejecutivo de Luxemburgo. También dirigió al equipo de supervisión conjunto del Banco Central Europeo y presidió el grupo de gestión ejecutiva y comité de gobierno para varios bancos de Europa y Luxemburgo, incluyendo sus filiales en activos alternativos y la agenda de transferencia. Dobbins es un miembro activo en varios comités de industria y gobierno de Luxemburgo. "La reputación de excelencia de Gen II dentro de la industria de la administración de fondos es estelar, siendo además un líder en el suministro de soluciones de tecnología para sus clientes. Estoy emocionado de unirme al consejo de administración de Gen II Luxembourg Services", afirmó Dobbins en relación a su nombramiento reciente como miembro del consejo de administración.

Chris Edge se une además al consejo de administración aportando sus más de 30 años de experiencia dentro de la industria de los servicios financieros, sirviendo como antiguo responsable de los bancos proveedores de servicios de activos en Luxemburgo, incluyendo JPMorgan y HSBC, y más recientemente dirigiendo las soluciones de innovación y transformación de PwC Luxembourg para la gestión de activos y el sector de los proveedores de servicios de activos. Cuando se le solicitó acerca de su nombramiento reciente para el consejo de administración, Edge destacó: "Gen II es un líder en la industria de la administración de fondos de valores privados, y su huella en Luxemburgo refleja sus ambiciones internacionales, basadas en la tecnología e innovación. Estoy orgulloso de haber sido invitado a unirme al consejo de dirección de Gen II Luxembourg, y estoy impaciente por contribuir al éxito futuro".

Comentando el nombramiento de Dobbins y Edge, Norman Leben, co-fundador y director administrativo de Gen II, explicó: "La adición de estos dos destacados profesionales de la industria en el consejo de dirección de Gen II Luxembourg representa nuestro compromiso para mantener el nivel más elevado de administración de fondos y experiencia de servicios financieros en todas las áreas de nuestros negocios. Damos la bienvenida a su adicción, y confiamos en que proporcionarán una visión, juicio y asesoramiento muy valiosos para Gen II en todos los desarrollos futuros". Steven Millner, cofundador y director administrativo también, indicó: "Al tiempo que seguimos creciendo en lo que respecta a nuestras prácticas en Europa, estamos orgullosos de ampliar nuestro consejo de dirección de Gen II Luxembourg con dos miembros muy respetados y conocedores de la industria de los servicios financieros de Gen II Luxembourg".

Contacto:Jeff Gendel, principal desarrollador de negociosGen II Fund Services, LLC212-408-0501jgendel@gen2fund.com[mailto:jgendel@gen2fund.com]www.gen2fund.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2841859-1&h=1822103871&u...]

Acerca de Gen IIGen II es uno de los principales administradores independientes de fondos de valores privados, administrando más de 350.000 millones de dólares de capital privado en nombre de sus clientes y con oficinas en Nueva York, San Francisco, Boston, Stamford, Dallas y Luxemburgo. Gen II ofrece patrocinadores de fondos privados con la mejor combinación de su clase en personas, procesos y tecnología, permitiendo a los patrocinadores de fondos gestionar de forma eficaz su infraestructura operativa, información financiera y comunicaciones con los inversores. El equipo de Gen II es el más experimentado y el más antiguo dentro de la industria de la administración de fondos y de los valores privados, contando con una amplia experiencia en la compra, fondos de fondos, sector inmobiliario, energía, infraestructura, crédito, co-inversiones, fondos híbridos, fondos subordinados, capital de riesgo, minoristas y cuentas gestionadas.

Sitio Web: www.gen2fund.com/

Contador