Globalegrow invitado a difundir su conocimiento en comercio electrónico en el Lengow Day, en París

Publicado 10/10/2018 11:48:14CET

PARÍS, 10 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- El 27 de septiembre, Globalegrow asistió al sexto (6) acto anual del Lengow Day en París, la conferencia europea más importante dedicada al comercio electrónico. Celebrado en un nuevo espacio, el acto ofreció oportunidades de networking, tendencias futuras en comercio electrónico y talleres en los que se daban consejos y buenas prácticas. Se invitó a Globalegrow, junto con gigantes de internet como Facebook y Google, para que difundiera entre 400 minoristas internacionales, especialistas y líderes de opinión clave su conocimiento en comportamiento del consumidor y observaciones sobre el comercio electrónico en China.

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Conoce a tus futuros clientes

Con el tema «Conoce a tus futuros clientes», el anfitrión celebró un debate con invitados de Public Desire, HAWKERS, RENAULT y Globalegrow. Andy Liang, representando a Globalegrow, habló de cómo entendía los cambios en el comportamiento de compra, especialmente en China.

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Cuando el comercio electrónico daba sus primeros pasos, los consumidores tenían un producto en mente y entonces lo compraban. Hoy en día, en China, los consumidores cuentan con muchas sugerencias de compra que forman parte integrante de su vida. Entre tanto, los líderes de opinión clave (KOL; por sus siglas en inglés) se están convirtiendo en un poderoso motor de comercio electrónico que está reconfigurando todo el panorama de las redes sociales chinas. Durante el gran festival de compras del día de los solteros 11.11, los consumidores ven vídeos en directo de su KOL favorito e intentan hacerse con cupones pulsando como locos sus teléfonos. Andy afirmó: «En China el comercio electrónico se está convirtiendo en un modo de vida. Se convierte en un juego».

«Los consumidores chinos se preocupan mucho sobre cómo ha llegado su producto de otros países hasta el suyo. Se necesita contarles la historia de la marca, cuál es la cualificación del fundador, qué ingredientes y propósito hay detrás, los resultados de pruebas y los premios que ha ganado la marca. Se necesita esbozar la imagen de credibilidad para la marca. Toda la información que se les da redunda en un mejor índice de conversión».

Adaptación local nacional e internacional

Tras la conferencia oficial, Cifnews mantuvo una entrevista exclusiva con Globalegrow acerca de su estrategia de mercado en China y en países extranjeros.

En su división de importaciones, Globalegrow bebe de marcas de todo el mundo y el abanico de productos varía desde cosméticos y cuidado de la piel, hasta productos para mamás y bebés. Andy declaró: «Nuestra estrategia consiste en obtener marcas de calidad con puntos de venta únicos y una cadena de suministro sólida, que resulta crucial para proveer a la población china, brindándoles ese nicho que persigue los chinos».

En cuanto al negocio de exportaciones, Globalegrow, de la misma forma, es muy consciente de lo importante que es la adaptación local. «Por ejemplo, en Turquía tenemos almacenes locales, personal y servicio de atención al cliente locales e incluso un centro de reparaciones», añadió Andy. Para dar un mejor servicio a los clientes de todo el mundo, la adaptación local está resultando una estrategia crucial dentro de Globalegrow.

Acerca de Globalegrow

Fundada en 2007, Globalegrow es una potente empresa internacional de comercio electrónico, dedicada a remodelar un nuevo ecosistema minorista que colma la brecha entre el comercio mundial y los beneficios a los consumidores en todo el mundo. Tras fusionarse con Shanxi Baiyuan Trousers Co., Ltd (también conocida como Global Top, SZ002640) en 2014, Globalegrow cotiza en la Bolsa de Shenzhen y registra las primeras acciones de clase A en China de una empresa de comercio electrónico transfronteriza. En la actualidad Globalegrow es propietaria de la marca de moda rápida ZAFUL y de la plataforma de comercio electrónico GearBest, entre otras.

Página web: www.globalegrow.com [http://www.globalegrow.com/]

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CONTACTO: CONTACTO: Vanessa Liu, +86-18576603272, pr@globalegrow.com

Sitio Web: http://www.globalegrow.com//http://www.globalegrow.com/en/

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