Publicado 20/12/2021 14:13CET
- Comunicado -

HB Antwerp anuncia el lanzamiento de Signum, la primera marca de lujo nacida en el Metaverso

Signum Logo
Signum Logo - HB ANTWERP/PR NEWSWIRE (LOGO)

- HB Antwerp anuncia el lanzamiento de Signum, la primera marca de lujo nacida en el metaverso, con el lanzamiento de NFT

Signum tenderá un puente entre los mundos físico y digital de la industria del diamante

ANTWERP, Bélgica, 20 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- HB Antwerp, la start-up emprendedora de diamantes, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la primera marca de lujo creada por la naturaleza y nacida en el Metaverso, Signum.

Signum es una marca de diamantes experiencial dirigida a una nueva generación de consumidores de lujo que valoran la autoexpresión, la transparencia y la sostenibilidad. Signum aprovecha su modelo de negocio único y la tecnología blockchain para vincular la propiedad de diamantes físicos y digitales, fusionándolos en una sola comunidad. Signum tiene la intención de empoderar a su comunidad para:

  • ser co-creadores y diseñadores de diamantes pulidos físicos tallados por expertos a partir de diamantes naturales en bruto;
  • invertir en productos que mantendrán su valor a través de tokens no fungibles (NFT); y
  • tener un impacto positivo en la vida de millones de personas en África a través de las inversiones económicas y sociales de Signum en el país de origen de cada diamante.

Para celebrar la creación de la marca y su origen dual digital/físico, Signum colaboró con la comunidad NFT Next Decade para desarrollar un producto inaugural de NFT inspirados en diamantes.

BunsLandxSignum es una colección de 12 NFT de diamantes "metarough". Cada uno representa un diamante en bruto específico y refleja la composición única de la piedra y el potencial futuro de transformación en múltiples diamantes "metapulidos". Los compradores obtendrán acceso a futuros lanzamientos de NFT y se unirán a la comunidad exclusiva de BunsLand. Los NFT están disponibles para su compra a través de https://store.buns.land/.

"Con Signum, creamos una nueva marca de diamantes para los consumidores del futuro, uniendo un producto impregnado de tradición con un enfoque no tradicional. Vemos los diamantes como arte, creado en la naturaleza, moldeado por la creatividad y la innovación", comentó Shai de Toledo, cofundador de HB Antwerp. "A través de la primera edición de BunsLandxSignum NFT, estamos ofreciendo oportunidades de inversión de acceso abierto en diamantes en bruto a medida que entramos en una nueva era en artículos de lujo".

"La gente consumirá cada vez más productos digitales en los próximos días, y Signum es una de las marcas de lujo pioneras en innovar en este espacio, el Metaverso", destacó Alexandre Frih, fundador de Next Decade. "Con BunsLand, estamos orgullosos de permitir que Signum entre con éxito en esta era digital".

Acerca de Signum

Signum es una marca de experiencias de lujo que vincula la propiedad de diamantes físicos y digitales. Signum ofrece a los consumidores la oportunidad de fomentar la creación conjunta de un diamante en cualquier forma que sea la mayor expresión de su yo individual, comenzando con un diamante natural en bruto. A través de su modelo de negocio único y el uso de la tecnología blockchain, Signum evita a sus clientes las limitaciones, convenciones y expectativas que existen dentro de la experiencia tradicional de compra de diamantes y, en cambio, fomenta la creatividad para una experiencia realmente personalizable.

Acerca de HB Antwerp

HB Antwerp es una empresa de diamantes con sede en Amberes que se centra en el abastecimiento, el análisis, el corte y el pulido de diamantes impulsados por la tecnología. HB está aplicando una metodología innovadora diseñada para simplificar las complejidades y desafíos de la cadena de suministro global de diamantes y mejorar la transparencia. HB Antwerp autentica cada etapa de su cadena de valor utilizando sus propias tecnologías patentadas de trazabilidad y blockchain.

Contacto: Margaux Donckier, margaux@hbantwerp.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1712769/Signum_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación