Publicado 20/06/2024 19:44
- Comunicado -

Hisense: del patrocinio al dominio técnico en el fútbol

Hisense has been announced as the Official VAR Screen Provider for UEFA EURO 2024
Hisense has been announced as the Official VAR Screen Provider for UEFA EURO 2024 - HISENSE/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

QINGDAO, China, 20 de junio de 24 /PRNewswire/ -- Hisense, una marca mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo, celebra su tercera asociación consecutiva con el Campeonato de Europa de la UEFA™, debutando como proveedor oficial de pantallas VAR para la UEFA EURO 2024™ este verano.

La introducción de la tecnología del árbitro asistido por vídeo (VAR) ha supuesto uno de los cambios más significativos en el fútbol de los últimos 50 años. La innovación ha mejorado la imparcialidad y precisión del juego. Por primera vez en la historia de la UEFA, los intereses comerciales relacionados con el arbitraje profesional se abrieron a los patrocinadores. La decisión de la UEFA de conceder derechos de patrocinio exclusivos representa un gran reconocimiento, por parte de una de las principales organizaciones de eventos del mundo, a la tecnología de visualización de Hisense.

Para cumplir con el estándar VAR, es imperativo contar con dispositivos de visualización con un alto nivel de precisión porque la naturaleza de alta velocidad de los deportes requiere detalles de imagen incomparables. Hisense, con su tecnología líder en la industria para resolver problemas de seguimiento de imágenes, ha desarrollado de forma independiente un chip de calidad de imagen de IA, que puede identificar y procesar imágenes a nivel de píxeles en tiempo real, garantizando que no se pierdan detalles clave.

Durante los torneos, los aficionados también estaban conscientes del lema "NUNCA TE CONFORMES CON EL NÚMERO 2 A NIVEL MUNDIAL" en el tablero LED al lado del campo. Como punto de inflexión en la industria de las pantallas, en el primer trimestre de 2024, la participación del volumen de envío global de Hisense 100'' TV fue del 56,4 %, ocupando el puesto número 1 a nivel mundial, según datos de la firma de investigación líder Omdia.

Desde el anterior Campeonato Europeo de la UEFA™️, Hisense ha pasado gradualmente del patrocinio de marca a brindar soporte técnico incomparable. La selección de Hisense como uno de los principales patrocinadores del torneo sirve como prueba de su excelente "tecnología centrada en el usuario" y su compromiso con la "máxima calidad". Además, ha mejorado el conocimiento de la marca en los mercados globales, permitiendo que el mundo sea testigo del poder de Hisense.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupó el puesto número 2 a nivel mundial en envíos de televisores y el número 1 en televisores de 100 pulgadas, tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La compañía se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia y electrodomésticos. e información de TI inteligente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2443553...Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2443554...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-del-patrocinio-al-dominio-tecnico-en-el-futbol-302178324.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600