House of iKons muestra al diseñador más joven durante la London Fashion Week

Publicado 15/05/2019 14:44:51CET

- El diseñador MÁS JOVEN del mundo crea una bata de alta costura de 50 millones de libras

LONDRES, 15 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Ya están en marcha las preparaciones para la London Fashion Week September 2019 por medio de algunas de las mejores marcas y de los diseñadores emergentes.

El joven diseñador británico Josh Birchjones, de solo 14 años, va a hacer HISTORIA EN LA MODA MUNDIAL en la London Fashion Week. Desde la tierna edad de 4 años, este joven creativo comenzó a esbozar diseños y conseguir interés en la moda y construcción de prendas. Ha conseguido su inspiración gracias a personas como Elie Saab y Zuhair Murad.

A la edad de 12 años, lanzó su primera de las 2 colecciones DURANTE la London Fashion Week, consiguiendo llamar la atención del 'Designer to Watch'. Su marca denominada 'Designed by Josh' comenzó a conseguir la atención de los medios en Reino Unido y en el extranjero.

Este joven creador va a hacer historia en la industria mundial de la moda este mes de septiembre gracias a una colección que sorprenderá a las audiencias, con una pieza final que tendrá un valor estimado de 50 millones de libras. Esta bata de alta costura iKonic tendrá los diamantes y gemas más preciosos, poco habituales e históricos que jamás se han usado en una bata.

Los diamantes y joyas poco habituales de esta pieza exquisita tendrán el patrocinio de Mozafarian; conocido por su lujo mundial y sus más de 6 generaciones que han crecido con el tiempo. Este joyero está en más de 40 localizaciones de todo el mundo, incluyendo Harvey Nichols Knightsbridge of London.

Mozafarian declaró: "Estamos encantados de colaborar con este joven diseñador, y podemos ser testigos de la pasión única que tiene".

Esta bata de alta costura se subastará y los beneficios serán donados a dos organizaciones caritativas para niños elegidas por Josh, 'GOSH' y 'Make a Wish Foundation'. Este fue el sueño de Josh, hacer algo para la caridad de cara a ayudar a otros niños de todo el mundo, pero ser además una inspiración para la generación que siga sus sueños y su pasión. El aspecto humanitario de este niño está en la inspiración de numerosos niveles, algo de lo que incluso los adultos podrían aprender.

El vestido iKonic lo llevará la actriz de Hollywood y modelo internacional Kiera Chaplin, nieta de Charlie Chaplin, y su nieto Spencer Chaplin, cantante/compositor, que también participará en el show.

Esta colección iKonic se mostrará en la House of iKons DURANTE la London Fashion Week September 2019. El consejero delegado de House of iKons y miembro del comité de asesoramiento del World Fashion Council, Savita Kaye, declaró: "Se trata de momentos emocionantes para este joven diseñador, y le consideramos un nombre mundial dentro de la casa".

Si desea más detalles escriba un e-mail: info@houseofikons.com[mailto:info@houseofikons.com], +44-7702628940

Sitio Web: https://www.houseofikons.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación