Publicado 27/10/2017 08:01
- Comunicado -

IMS And Snap Inc. socio para vender la publicidad de Snapchat en España

IMS actuará como representante de ventas de los formatos publicitarios de Snapchat en España

MADRID, 27 de octubre de 2017 /PRNewswire/ -- IMS y Snap Inc. han firmado una sociedad para la venta de formatos publicitarios de Snapchat en España. A través de esta asociación, IMS ha sido designado representante de ventas autorizado, con la capacidad de vender publicidad de Snapchat en España.

IMS Internet Media Services (IMS), una subsidiaria de Sony Pictures Television Networks, es una empresa líder en comunicaciones digitales y marketing que construye sociedades con negocios en rápido desarrollo que buscan expandir su mercado globalmente. IMS ayuda a las marcas a alcanzar nuevos niveles de atracción y crecer a nivel mundial a través de su ecosistema único de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido, y servicios de inversión y administración de medios. IMS tiene su sede en Miami y también tiene oficinas en España, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador y Uruguay.

Snapchat es una aplicación creada por Snap Inc. Más de 170 millones de personas usan Snapchat todos los días para enviar fotos y videos a familiares y amigos, ver Historias y explorar contenido de las principales editoriales y de todo el mundo. Snapchat se abre a la cámara, para invitar a las personas a ser creativas y "hablar con imágenes", y sus usuarios son muy activos:

-- En promedio, los usuarios pasan más de 30 minutos en la aplicación cada día. -- En promedio, los usuarios crean más de 20 Capturas por día. -- En promedio, más del 60% de los usuarios diarios crean Snaps todos los días. -- Se crean más de 3 mil millones de instantáneas por día.

Lanzado en 2015, los productos de publicidad [https://forbusiness.snapchat.com/ad-products/] de Snapchat están generando un retorno de la inversión [https://forbusiness.snapchat.com/blog/driving-roi-with-snapc...] increíble para los especialistas en marketing a nivel mundial. En España, se ofrecerán tres formatos atractivos:

-- Snap Ads: que ofrecen vista, sonido y movimiento en un formato hecho para dispositivos móviles: pantalla completa, 100% visible, con sonido activado por defecto. Los anuncios instantáneos comienzan con un video, GIF o imagen fija, y tienen la opción de ofrecer un elemento interactivo: una página de instalación de la aplicación, un video o tráiler de formato largo o un sitio web precargado. Cada campaña cuenta con mediciones y métricas robustas [https://businesshelp.snapchat.com/en-US/a/metrics]. Para crear rápidamente un Anuncio instantáneo, cualquier marca puede usar la herramienta web Snap Publisher [https://forbusiness.snapchat.com/blog/in...] lanzada en julio de 2017. -- Lenses: que permiten a los usuarios de Snapchat aplicar efectos y sonidos en tiempo real a sus "selfies", para que las marcas puedan participar en la comunicación de Snapchat de la manera más divertida. Las lentes son realidad aumentada, y una nueva publicidad: una impresión, pero también "tiempo de juego", o cuánto tiempo los usuarios de Snapchat pasan jugando con una lente divertida. -- Filtros: que son superposiciones artísticas que aparecen cuando un usuario toma una instantánea en una ubicación específica y desliza hacia la izquierda o hacia la derecha. Permiten que las marcas estén donde se compran, piensan o consumen sus productos, impulsando la concientización, la promoción y la acción. En promedio, se ven más de mil millones de instantáneas con filtros cada día.

"Estamos encantados con los resultados que ofrecen las campañas en Snapchat. El nivel de data en los reportes es muy completo y por primera vez encuentro un formato publicitario donde el usuario está dispuesto a ser el 'champion of the brand' y compartir con sus amigos. De igual forma, el "time spent" es muy alto y, por sobre todo, la generación de 'earned media' es aún más extensa en comparación con otros formatos. El costo por interacción en notablemente más bajo y eso nos llevará a que sea una plataforma líder y exitosa", comentó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.

Snapchat ofrece mediciones robustas y segmentación para todos los anunciantes. Reciben métricas [https://businesshelp.snapchat.com/en-US/a/metrics] en sus anuncios Snap, que muestran impresiones, terminaciones, eCPM, eCPV, etc., y métricas en sus filtros [https://businesshelp.snapchat.com/en-US/a/geofilter-metrics] que muestran deslizamientos, vistas, usos, alcance, tasa de uso, etc. Snapchat también ofrece más de 500 audiencias [https://forbusiness.snapchat.com/audienc...] predefinidas para los anunciantes, como así como las Categorías de estilo de vida Snap, el Encuentro instantáneo de audiencia, las Parejas y la segmentación por edad, sexo, ubicación, dispositivo y operador.

Snapchat eligió a IMS en función de la experiencia de la compañía en el trabajo con plataformas digitales y el desarrollo de organizaciones de ventas de clase mundial, así como su conocimiento de las prácticas de marketing digital en la región.

Para obtener más información, visite: www.imscorporate.com [http://www.imscorporate.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Amaia Navas, IMS Country Manager - España,anavas@imscorporate.com, Ignacio Sanchez-Zinny, IMS Marketing Director,izinny@imscorporate.com

Sitio Web: http://www.imscorporate.com/http://www.i...

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