El informe del Cuadrante Verde nombra a UL como una solución de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo

Publicado 22/05/2019 21:01:59CET

- UL es nombrada como una de las principales soluciones de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo en el último informe del Cuadrante Verde

La empresa analista independiente destaca las capacidades, el contenido y la presencia internacional de UL en materia de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo

NORTHBROOK, Illinois, 22 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- UL ha sido nombrada nuevamente líder del mercado en el último informe del Cuadrante Verde por Verdantix, una empresa analista independiente. Dentro de la clasificación, UL está entre las empresas de software de élite en materia de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo y de sostenibilidad del mundo, y se hace una distinción de las soluciones de UL por su capacidad para gestionar conjuntamente los requisitos de medio ambiente, empresa, así como los flujos de trabajo con los objetivos de elaboración de informes, al igual que por la presencia internacional de UL y su amplia experiencia en esta materia. El informe del Cuadrante Verde sigue un proceso de evaluación riguroso e independiente, que se puede consultar en http://info.insights.ul.com/verdantix-report-2019.html [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2474351-1&h=635454264&u=...].

https://mma.prnewswire.com/media/325015/ul_enterprise_logo.j... [https://mma.prnewswire.com/media/325015/ul_enterprise_logo.j...]

UL fue elogiada específicamente por sus funcionalidades de gestión de sostenibilidad, así como los informes sobre gases de efecto invernadero y formación, seguimiento y gestión de contenidos de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo. UL lideró la categoría de "Gestión de emisiones de gases de efecto invernadero", por encima de las otras 22 empresas evaluadas. UL también obtuvo los mejores resultados en la categoría de gestión de la sostenibilidad por su "función de sostenibilidad integral, incluida la gestión de programas".

Verdantix destacó además las ofertas de UL no incluidas en el análisis, como sus servicios de consultoría medioambiental y de sostenibilidad para iniciativas de economía circular, así como por sus esfuerzos denodados para establecer objetivos de emisiones de gases de efecto invernadero basados en la ciencia. La empresa también destacó la amplia gestión de la formación en medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo de UL, calificándola como "una de las bibliotecas de contenido de formación en medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo más completas" por sus 800 títulos y 11 idiomas, además de la capacidad de UL para desarrollar cursos personalizados para sus clientes.

"Estamos encantados de que Verdantix haya nombrado de nuevo las ofertas de UL como líderes del mercado. Estamos totalmente comprometidos a la hora de respaldar a nuestros clientes con nuestra amplia gama de funcionalidades y nuestra dilatada experiencia en la materia para reducir los riesgos, asegurar el cumplimiento normativo y mejorar la sostenibilidad", dijo Gitte Schjotz, presidenta de la unidad de negocio Minoristas e Industria de UL. "UL ha demostrado que podemos servir de forma coherente a un amplio espectro de participantes con un enfoque claro y centrado en el cliente, en sus necesidades en materia de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo y de sostenibilidad".

Verdantix destacó varias de las ventajas exclusivas de UL. UL dispone de funcionalidades para toda la gestión de la información sobre medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo y de sostenibilidad. Su historial de liderazgo en gestión de seguridad y formación, junto con las mejores medidas de sostenibilidad de su clase, ofrece a los clientes una forma de gestionar conjuntamente los programas de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo y de sostenibilidad.

"El informe de este año del Cuadrante Verde reconoce la solidez de UL en materia de sostenibilidad y gestión de emisiones de gases de efecto invernadero, lo que cada vez más se está convirtiendo en el foco de atención de las empresas que informan sobre su rendimiento en materia de sostenibilidad y emisiones de carbono", dijo Alberto Uggetti, vicepresidente y director general de la División de Medio Ambiente y Sostenibilidad de UL. "Como indica el informe, el software de sostenibilidad de UL es una solución integral y escalable a nivel mundial, y es una de las mejores opciones para las empresas".

UL ha sido una de las principales empresas de ciencias de la seguridad del mundo durante 125 años. Este legado, junto con su personal repartido por 38 países, la convierte en una opción natural para las grandes empresas internacionales que buscan software con presencia global.

Es posible consultar el informe completo del Cuadrante Verde en http://info.insights.ul.com/verdantix-report-2019.html [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2474351-1&h=635454264&u=...].

Acerca de ULUL fomenta condiciones de vida y de trabajo seguras para personas de todo el mundo a través de la aplicación de la ciencia para resolver los desafíos en materia de seguridad, protección y sostenibilidad. La marca UL promueve la confianza, permitiendo así la adopción segura de nuevos e innovadores productos y tecnologías. Todo el mundo en UL comparte la pasión de hacer del mundo un lugar más seguro. Probamos, inspeccionamos, auditamos, certificamos, validamos, comprobamos, asesoramos y formamos y apoyamos estos esfuerzos con soluciones de software para la seguridad y la sostenibilidad. Para obtener más información sobre nosotros, visite UL.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2474351-1&h=2777994640&u...].

CONTACTO: Johnathon BriggsComunicaciones Corporativas de ULTeléfono: (847) 664-8268Correo electrónico: johnathon.briggs@ul.com[mailto:johnathon.briggs@ul.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/325015/ul_enterprise_logo.j... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2474351-1&h=3501180294&u...]

Sitio Web: https://www.ul.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación