Publicado 14/12/2021 16:58CET
- Comunicado -

Invest Cyprus acoge con satisfacción la decisión de Sword Group de abrir una oficina en Nicosia

Invest Cyprus Logo
Invest Cyprus Logo - INVEST CYPRUS/PR NEWSWIRE (LOGO)

- Invest Cyprus acoge con satisfacción la decisión de Sword Group de Servicios de TI y Soluciones de Software de abrir una oficina en Nicosia

NICOSIA, Chipre, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Invest Cyprus ha acogido con satisfacción los planes de Sword Group, una empresa internacional de consultoría, servicios y software, de iniciar algunas de sus operaciones en Chipre.

George Campanellas, consejero delegado de Invest Cyprus, ha declarado que la decisión de Sword Group de abrir una oficina en Nicosia reforzará la reputación de Chipre como centro tecnológico en el mercado europeo. La consultora internacional de software se unirá a una serie de nombres líderes del sector ya establecidos en la isla.

Con la tendencia de los negocios digitales ganando un serio impulso durante la pandemia, Sword Group ha elegido Chipre como su nuevo centro para seguir apoyando a los clientes existentes y expandirse en el mercado europeo.

En relación con esta decisión, Nasser Hammoud, Director de Operaciones de Sword Group para Oriente Medio e India, declaró: "Nuestra intención al abrir una oficina en Chipre es ofrecer a nuestros actuales clientes europeos una segunda opción de ubicación a la hora de proporcionarles apoyo y servicios Nearshore".

Hammoud prosiguió: "Chipre ofrece un mercado lucrativo para clientes potenciales y nuevos proyectos", y destacó la ubicación privilegiada de la isla para expandirse en el mercado europeo.

Y añadió: "También nos gustaría ampliar nuestra cartera de clientes y nuestra red de distribución adquiriendo nuevos proyectos y clientes en Europa y Oriente Medio. Nos pareció la ubicación ideal, ya que Chipre actúa como puente para los negocios y el comercio entre Europa y Oriente Medio."

"El apoyo que hemos recibido de Invest Cyprus ha sido muy positivo y el equipo con el que hemos colaborado ha sido profesional y amable. Estamos deseando ver el futuro de Sword Group dentro de Chipre y esperamos que la isla se convierta en un centro tecnológico clave en la región."

Hammoud concluyó: "Chipre ofrece una amplia gama de incentivos para las empresas tecnológicas y el apoyo prestado a las empresas que desean abrir oficinas en la isla lo hace aún más atractivo".

Campanellas, de Invest Cyprus, dijo que "Sword Group se une a una serie de empresas tecnológicas líderes en el mundo que han aprovechado la estratégica situación geográfica. La nueva base de operaciones de Sword Group ampliará los servicios para su actual base de clientes, pero también les recompensará con una serie de nuevas oportunidades en la isla."

"Estamos muy satisfechos de poder atraer a actores tan formidables del sector tecnológico, como Sword Group, que están trabajando para satisfacer las demandas en rápido crecimiento de las empresas mundiales", dijo Campanellas.

"En Invest Cyprus, nos comprometemos a apoyar a las empresas en todas las etapas de su desarrollo en la isla, desde el establecimiento de oficinas, la expansión de las operaciones, la reubicación y el lanzamiento de negocios. Nuestro objetivo es garantizar que todo el desarrollo empresarial sea fluido y eficiente".

"La decisión de Sword Group de ampliar sus operaciones a Chipre refleja la fuerte recuperación económica del país tras la pandemia y pone de manifiesto la creciente reputación de la isla como centro tecnológico europeo, que atrae importantes inversiones mundiales en la industria."

Acerca de Sword Group

Sword Group es una empresa internacional de Consultoría, Servicios y Software que impulsa a los líderes mundiales en su transformación digital y tecnológica.

Sword cuenta con más de 2.000 especialistas en TI/digital y software presentes en los cinco continentes que apoyan a las empresas en el crecimiento de su organización en la era digital. A nivel regional, Sword está presente en el Líbano desde 2001 con más de 80 empleados experimentados y también en los EAU con más de 30 consultores cualificados. Como líder en transformación tecnológica y digital, Sword Group ha adquirido una sólida reputación con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de externalización onshore y nearshore de software de última generación para prestigiosos clientes de Europa, Norteamérica y Oriente Medio.

Puede encontrar más información sobre Sword Group aquí: www.sword-group.com/en

Acerca de Invest Cyprus

Invest Cyprus (Agencia de Promoción de Inversiones de Chipre) es la autoridad nacional del Gobierno de Chipre dedicada a atraer y facilitar la inversión extranjera directa en el país. Su mandato consiste en dar a conocer Chipre como destino FDI en todo el mundo, proporcionando seguridad en todos los aspectos de la actividad empresarial en Chipre y apoyando a los posibles inversores en el desarrollo de sus argumentos comerciales para invertir en el país.

Investcyprus.org.cy

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1433328/Invest_Cyprus_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación