Publicado 09/09/2022 03:18

Laifen debutó en IFA 2022

Laifen Ifa
Laifen Ifa - LAIFEN/PR NEWSWIRE

HONG KONG, 8 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Del 2 al 6 de septiembre se celebró la feria IFA 2022, de cinco días de duración, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Berlín (Alemania). Laifen participó en ella junto con más de 2000 empresas.

Como popularizador de los secadores de pelo de alta velocidad, Laifen debutó este año, llevando sus productos a IFA y al mundo. Laifen Swift, Swift Special, el modelo Laifen Salon Professional y el próximo modelo junto con los accesorios se reunieron en el stand de Laifen para mostrar a los usuarios de todo el mundo el poder tecnológico y la potencia de los productos de Laifen.

En la IFA, con su aspecto moderno pero sencillo y sus diversas funciones, Laifen atrajo a muchos visitantes que se detuvieron a probarlo y fue muy bien valorado tanto por los consumidores como por los agentes.

Tras dedicar más de 730 días a la investigación y el desarrollo técnicos, Laifen ha puesto en práctica con éxito la tecnología principal de los secadores de pelo de alta velocidad: un motor sin escobillas de alta velocidad, que alcanza una velocidad de rotación de 110.000 rpm, lo que subvierte los secadores de pelo tradicionales. El sofisticado motor es capaz de producir una velocidad de viento de más de 22 m/s. En comparación con los secadores de pelo tradicionales, Laifen hace realidad el secado "por soplado" mediante el viento de alta velocidad, en lugar de "calentar" el pelo con altas temperaturas. La eficacia del secado se duplica, lo que significa que el tiempo de soplado para secar el pelo puede reducirse a menos a la mitad. El ruido es tan bajo como 59db, gracias al riguroso diseño de los componentes y la optimización del sistema de conductos de aire. Laifen está cargado con un generador de aniones de alta calidad que libera aniones de alta concentración (nivel 200 millones) que neutralizan las cargas positivas del cabello durante la etapa media y tardía del proceso de secado, haciendo que el cabello seco sea más suave y liso.

Laifen, con sus productos de vanguardia, ha conseguido grandes logros en esta feria IFA, haciéndose inmensamente popular entre los clientes extranjeros y demostrando al mundo la gran potencia de los productos de Laifen. Laifen siempre se ha adherido a su concepto de marca de "dejar que la tecnología de vanguardia se incorpore a la vida diaria de las personas", continuando con la innovación y ampliando constantemente la matriz de productos para proporcionar a los usuarios una excelente experiencia con un producto más seguro e inteligente.

Acerca de Laifen

Fundada en 2019, Laifen se encuentra en Hong Kong, China, y su fundador, Hongxin Ye, está comprometido con la promoción de la popularidad de los secadores de pelo de alta velocidad y con llevar la tecnología de vanguardia a la vida de las masas. Con una rica experiencia que se ocupa de la tecnología del motor y la innovación estructural, Laifen tiene 26 patentes, ha superado cientos de pruebas profesionales y se le han concedido patentes en Estados Unidos y la UE.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1894492/Laifen_Ifa.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1894493/image_5023111_33656749.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación