Publicado 22/07/2020 15:51:13 +02:00CET
- Comunicado -

Maxonrow organiza el hackathon para rediseñar la blockchain para soluciones sanitarias

TAIPEI, Taiwán, 22 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Maxonrow anuncia su primer MAXathon, un hackathon online del 5 de septiembre al 3 de octubre de 2020, donde los expertos en blockchain, desarrolladores y otros entusiastas de la tecnología rediseñarán la blockchain para aplicaciones sanitarias en respuesta a los retos globales desencadenados por la pandemia.

Categorías del reto

Los retos de MAXathon se basan en Maxonrow SDK, que la compañía utiliza para construir MedsLOCK, un ecosistema de control y comunicación que ofrece perspectivas en tiempo real durante la pandemia creadas en tándem con el Avantas Tech Accelerator.

"La privacidad es una cuestión clave durante la pandemia actual y futura, y como tal, las plataformas de blockchain aseguran que la información se comparte sin comprometer la privacidad. Con MedsLOCK, nos aseguramos de que añadimos confianza a los flujos de datos", dijo Muhammad Salman Anjum, director gerente de Avantas.

Premios

Los participantes de MAXathon tendrán una oportunidad de ganar desde un premio de 15.000 euros construyendo soluciones para cinco retos. Los retos incluyen soluciones para seguimiento de contactos, emisión de certificaciones de salud y vacunas, bienestar, redes sociales y análisis de datos.

¿Cómo registrarse?

Los regisros están ya abiertos en hackathon.maxonrow.com. Los participantes deben registrarse y presentar su proyecto en la plataforma de retos antes del 30 de septiembre de 2020. Desde ahora hasta el 30 de septiembre, habrá una serie de eventos online que incluyen webinars y tutoriales para enriquecer la experiencia de los participantes. Una vez revisadas todas las presentaciones, 20 equipos serán seleccionados para asistir al Demo Day el 3 de octubre de 2020, donde presentarán sus soluciones al jurado final. El equipo ganador de cada pista ganará 3.000 euros de un total de 15.000 euros en premios.

CONTACTO: CONTACTO: Ximena Cordon, directora de Comunicaciones deMarketing, ximena@maxonrow.com, +886 0901-481-282, Maxonrow LTD

Contador