Publicado 03/04/2024 11:01
- Comunicado -

Mega Metal fortalece el mercado europeo con Wire Fair

Mega Metal Kayseri Fabrika
Mega Metal Kayseri Fabrika - MEGA METAL/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

Mega Metal en Wire Fair con sus productos más innovadores…

Mega Metal, uno de los actores más importantes de la industria de alambres de cobre de valor agregado a nivel mundial, asiste a Wire Fair, uno de los eventos más importantes de la industria de alambres y cables a nivel mundial. Mega Metal, que domina más del 70 por ciento del mercado como el mayor y más potente fabricante de alambres de cobre finos y superfinos de Europa, pretende mantener su fuerte posición en el mercado gracias a las ferias en las que presenta sus productos innovadores.

ESTAMBUL, 3 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Mega Metal, uno de los actores más importantes del mercado europeo y turco en la industria del alambre de cobre, asistirá a Wire Fair entre el 15 y el 19 de abril en Düsseldorf, Alemania. En la feria, que es uno de los eventos más importantes de la industria de alambres y cables a nivel mundial, se presentarán innovaciones para una amplia gama de necesidades de la industria y el comercio. En la feria también se organizarán conferencias, foros y días de alto potencial con ecoMetals, a los que asistirán todos los interesados en la cadena de proceso, desde las materias primas hasta las últimas máquinas para la producción y procesamiento de alambre, desde nuevos productos hasta innovaciones obtenidas de la investigación.

"Somos la marca de primera línea en cuanto a cables conductores superfinos se refiere en Europa"

Mega Metal, que satisface la demanda de alambre de cobre de Turquía y Europa con sus productos innovadores, estará en el pabellón 10, stand A70 de la feria. El presidente de la junta directiva de Mega Metal, Cüneyt Ali Turgut, evaluó la feria y afirmó que la producción de alambre conductor de cobre con alto valor agregado es su prioridad como Mega Metal y subrayó que los mercados que lideran la tecnología en este segmento son Europa y América. Turgut afirmó que Mega Metal es la marca de primera línea cuando se trata de cables conductores superfinos, especialmente en el mercado europeo, y añadió que "Nosotros, como Mega Metal, dominamos más del 70 por ciento del mercado como el productor de cable de cobre fino y superfino más grande y resistente de Europa. Nuestro objetivo es mantener nuestra fuerte posición en el mercado aquí y las ferias a las que asistimos sirven para este objetivo. Continuaremos asistiendo a ferias internacionales que nos harán contribuciones importantes para hacer nuevas conexiones comerciales, crear redes, promover nuestros productos en el ámbito internacional y mantenernos informados de las novedades en nuestra industria".

"Tenemos la sostenibilidad en nuestra agenda"

Cüneyt Ali Turgut afirmó que el objetivo de las inversiones hasta 2024 es la sostenibilidad y añadió: "Hemos instalado una planta de energía solar en el tejado de nuestra fábrica en Kayseri. Aquí tenemos una capacidad de producción de electricidad de 6 MW. También hemos comenzado a instalar dos plantas de energía solar de un total de 57 MW en Kütahya, Bilecik y Tunceli. Cuando todas nuestras plantas de energía estén implementadas en el primer trimestre de 2025, planeamos comenzar a cubrir el 85 por ciento del consumo de electricidad de nuestra empresa con energía renovable".

Acerca de Mega Metal

Mega Metal inició sus actividades de producción en Kayseri en 2005 y actualmente emplea a más de 700 personas en 75 mil m2 de área abierta y 45 mil m2 de área interior. Mega Metal, que produce productos de alambre de cobre electrolítico superfino sin oxígeno con alta tecnología y calidad, domina el 75 por ciento del mercado europeo. Los cables producidos por Mega Metal se utilizan en una amplia gama de áreas, desde plantas de energía renovable hasta la industria automotriz, desde naves espaciales hasta dispositivos médicos y robots de alta tecnología; y la empresa exporta a más de 30 países de todo el mundo, especialmente a los países de la Unión Europea.

Para información detallada:

Feveran İletişim / Şafak Tan / 0541 245 41 27 / safak@feveran.com.tr

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2375238...Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2375244...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/mega-metal-fortalece-el-mercado-europeo-con-wire-fair-302107033.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600