Publicado 25/03/2021 14:35CET
- Comunicado -

Los neumáticos a medida de Techking consiguen su máximo desarrollo en Australia

- Los neumáticos a medida de Techking consiguen su máximo desarrollo en Australia, siendo reconocidos por Rio Tinto y XCMG

KARRATHA, Australia, 25 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Equipados con neumáticos con medidas 23.5R25 ETD2S creados a medida de Techking, las cargadoras de alta gama XCMG XC958 ya han llegado a Karratha, Australia Occidental, a mediados de enero, y van a empezar a realizar sus labores de transporte de minerales para los buques de carga para su cliente de adquisición, Rio Tinto. Con el objetivo de recopilar los comentarios de los usuarios en relación a los neumáticos hechos a medida de Techking, el trabajador comercial de la sucursal de Techking Australia, Steve Coles, llevó a cabo una visita in situ recientemente a Rio Tinto.

El modelo de neumático se ha diseñado especialmente para la serie de cargadoras de alta gama XCMG XC9 de cara a realizar sus tareas de transporte de minerales. Al adoptar una fórmula propia y patrones en forma de chevron, estos neumáticos fabricados a medida mejoran drásticamente el rendimiento en lo que respecta a la resistencia a cortes y la resistencia general de las paredes laterales, consiguiendo un ciclo de vida más largo en estas condiciones de trabajo tan especiales. Allen Zhuo, ingeniero de servicio de campo de XCMG, comentó a Steve: "Rio Tinto está utilizando los neumáticos Techking y las cargadoras XCMG, y en este momento están funcionando correctamente".

El suministro de neumáticos personalizados para las cargadoras XCMG supone la segunda ocasión en la que Techking presta servicios de neumáticos personalizados para dos gigantes internacionales, además de ser la solución de neumáticos a medida para su uso en niveladoras. Se trata de otro hito para conseguir el objetivo de Techking de convertirse en un proveedor líder mundial dedicado a las soluciones de neumáticos para grandes maquinarias de minería.

Al mismo tiempo que Steve visitaba Rio Tinto, se recibió un informe de prueba con resultados satisfactorios en relación a los neumáticos 27.00R49 SUPER ROCK. Esos neumáticos fueron se han personalizado para su uso en los camiones volquete rígidos Komatsu 785 que llevan a cabo tareas dentro de una mina de cobre de Rio Tinto situada en Mongolia. Según indicaron el informe de los ingenieros de servicio de campo de Techking: "Si tenemos en cuenta los datos de seguimiento de marzo, se ha demostrado que los neumáticos 27.00R49 SUPER ROCK han alcanzado una vida útil media de 4.201 horas hasta la fecha, y esto indica que se podrían superar las expectativas de Rio Tinto al alcanzar una vida útil de servicio de 10.406 horas".

CONTACTO: CONTACTO: Julie Li, +86-16653231906

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación