Publicado 14/09/2022 20:58

NFTSTAR de The9 Limited lanzará Neymar NFT, Metaverse dApps y juegos

SINGAPUR, 14 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- The9 Limited (Nasdaq: NCTY) ("The9"), una empresa de Internet establecida, anunció hoy que su filial de propiedad absoluta NFTSTAR Singapore Pte., Ltd, que opera la plataforma de metaverso Web3 NFTSTAR, llevará a cabo la conferencia de lanzamiento de cuatro nuevos productos el 15 de octubre de 2022.

NFTSTAR lanzará cuatro productos diferentes, incluida una colección NFT diseñada para la superestrella del fútbol internacional Neymar Júnior, una plataforma social de metaverso Web3 única "Playmaker" para proporcionar a los usuarios de Web3 de todo el mundo momentos de reunión para los próximos partidos de fútbol mundiales importantes, un juego de fútbol Blockchain "Metagoal" para que los jugadores construyan sus propios clubes de fútbol Web3 para competir por el honor y un juego de recolección de predicciones deportivas "Wonder Win" para que los jugadores coleccionen NFT conmemorativos y evalúen cada juego. El lanzamiento de estos NFT, dApps de metaverso y juegos constituye la base central del ecosistema de metaverso de NFTSTAR.

La plataforma de la comunidad NFTSTAR cubrirá superestrellas en varios campos, incluidos, entre otros, deportes, entretenimiento, arte y celebridades en diferentes industrias. La plataforma de la comunidad NFTSTAR tiene como objetivo convertirse en un portal importante para el metaverso.

Acerca de The9 Limited

The9 Limited (The9) es una empresa de Internet que cotiza en Nasdaq en 2004. The9 tiene como objetivo convertirse en una empresa global diversificada de Internet de alta tecnología y se dedica al negocio de blockchain, incluida la operación de minería de criptomonedas y la plataforma de metaverso deportivo Web3 NFTSTAR.

Contador