Publicado 24/06/2024 11:32
- Comunicado -

NRF 2024: Retail's Big Show Asia Pacific concluye con una asistencia estelar y participación de la industria

Post_event_Comexposium_Asia_Pacific
Post_event_Comexposium_Asia_Pacific - COMEXPOSIUM ASIA PACIFIC/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

El espectacular evento de tres días atrajo a más de 7.000 inscriptos de más de 40 países de Asia Pacífico y el mundo, además de la participación de 238 expositores

SINGAPUR, 24 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- La primera edición de NRF 2024: Retail's Big Show Asia Pacific, organizada por la National Retail Federation (NRF) de Estados Unidos y el organizador de eventos global Comexposium, concluyó con éxito con una asistencia estelar y un impacto rotundo en el futuro del comercio minorista. El evento de tres días, que se celebró en el Sands Expo and Convention Centre de Singapur del 11 al 13 de junio, atrajo a más de 7.000 inscripciones y la participación de 238 expositores de Asia Pacífico y el mundo.

Con el lema "Acelere su éxito", NRF 2024: Retail's Big Show Asia Pacific contó con más de 100 ponentes en 60 sesiones, incluidas conferencias magistrales, mesas redondas, programas especiales y recorridos, que abordaron las últimas tendencias, tecnologías y estrategias que están transformando el panorama minorista en Asia Pacífico.

Los líderes de la industria de empresas reconocidas como AEON Group, Amazon, Coca-Cola, Central Retail Corporation (Tailandia), Domino's, Fast Retailing (UNIQLO), Hermès, Mastercard, Moët Hennessy, Puma, Lotte Corporation y Wumart, entre otras, compartieron sus ideas sobre temas que abarcaban desde el comercio minorista omnicanal y las prácticas sostenibles hasta la integración de la inteligencia artificial (IA) y la evolución de la experiencia del cliente.

"NRF 2024: Retail's Big Show Asia Pacific cumplió con nuestras expectativas como expositor en las áreas de asistencia, liderazgo intelectual e influencia. Está claro que este evento es una plataforma fundamental para impulsar el futuro del comercio minorista, fomentando conexiones significativas y generando ideas transformadoras", dijo Mette Krogh, directora de marketing de RELEX Solutions. "Esperamos aprovechar los valiosos conocimientos y conexiones obtenidos en el evento para impulsar nuestras iniciativas para Asia Pacífico".

Uno de los aspectos más destacados de NRF 2024: Retail's Big Show Asia Pacific fue el Laboratorio de Innovación de NRF, que mostró las tecnologías minoristas más visionarias disponibles en el mercado actual. Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano los avances en áreas como la IA, la realidad aumentada, el análisis de datos y la Web3, que estaban destinados a impulsar el nuevo comercio minorista en la era digital.

"Como ponente, me impresionó la amplitud de los temas tratados y la profundidad de la experiencia compartida en la conferencia", dijo Xu Ying, presidente de Wumei Technology Group. "La exhibición de soluciones minoristas en la exposición y el intercambio de ideas innovadoras y mejores prácticas han dejado un impacto duradero. NRF 2024: Retail's Big Show Asia Pacific no solo ha establecido un nuevo estándar para los eventos de la industria, sino que también ha consolidado su influencia como piedra angular para el liderazgo intelectual y la innovación en el comercio minorista".

"La cálida y favorable recepción que hemos recibido de las comunidades minoristas que abarcan India, Japón, China, Filipinas, Vietnam y Nueva Zelanda indica claramente una demanda significativa de un evento minorista panregional", dijo Ryf Quail, director ejecutivo de NRF 2024: Retail's Big Show Asia Pacific, Comexposium. "La energía y el entusiasmo de los participantes han sido increíbles, lo que subraya la naturaleza dinámica y en evolución de la industria minorista en la región. Estamos orgullosos de proporcionar una plataforma para el intercambio de conocimientos, la creación de redes y la innovación que impulsa la industria hacia adelante."

De cara al futuro, NRF se complace en anunciar que NRF 2025: Retail's Big Show Asia Pacific se llevará a cabo del 3 al 5 de junio de 2025 en el mismo lugar icónico de Singapur. El próximo evento promete aprovechar el éxito de la feria de este año, con aún más ponentes visionarios, tecnologías pioneras y oportunidades de networking incomparables.

Ya se han iniciado las nuevas reservas para los expositores existentes. Para los nuevos expositores, las reservas se abrirán a partir del 1 de julio de 2024. Se anima a los profesionales del comercio minorista, innovadores tecnológicos y partes interesadas de la industria a marcar sus calendarios y unirse a la conferencia minorista más grande e influyente de la región de Asia Pacífico.

Acerca de NRF 2024: Retail's Big Show Asia Pacific

El evento más importante del sector minorista en Asia Pacífico se llevó a cabo en Singapur del 11 al 13 de junio de 2024. La edición de Asia Pacífico reúne a los líderes de la industria minorista de toda la región para colaborar en un escenario panasiático-pacífico. Déjese inspirar por los líderes minoristas más importantes de Asia Pacífico en el Big Show Asia Pacific de Retail, en uno de los mercados de más rápido crecimiento del mundo. Los profesionales del comercio minorista de todo el mundo pueden experimentar tres días de programación educativa, una exposición integral que presenta las últimas soluciones minoristas, así como un laboratorio de innovación y una zona de empresas emergentes que presenta tecnologías innovadoras en el sector minorista de Asia Pacífico. https://nrfbigshowapac.nrf.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2441233...

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2438655...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/nrf-2024-retails-big-show-asia-pacific-concluye-con-una-asistencia-estelar-y-participacion-de-la-industria-302180134.html

Contador