Publicado 12/03/2024 09:00
- Comunicado -

PLG adquiere Integrity, ampliando sus capacidades digitales globales con calidad TI y gestión de programas

(Información remitida por la empresa firmante)

-ProductLife Group adquiere Integrity, ampliando sus capacidades digitales globales con calidad TI y gestión de programas

ProductLife Group está fortaleciendo su capacidad para proporcionar servicios globales de consultoría digital con la adquisición de la consultora Integrity, con sede en Reino Unido. Con esta alianza, PLG amplía su capacidad para impulsar proyectos globales de calidad TI y programas de transformación digital.

PARIS, 12 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- ProductLife Group (PLG), el proveedor global de consultoría de servicios regulatorios, científicos, de vigilancia, calidad y transformación digital para las industrias de ciencias de la vida, anuncia la adquisición de Integrity, una organización líder en consultoría de ciencias de la vida con sede en Reino Unido que se especializa en calidad de TI, gestión de programas y proyectos digitales, transformación y validación de sistemas computarizados.

Esta adquisición estratégica surge como parte del compromiso de PLG de expandir sus capacidades digitales y su presencia global. La unión de PLG, Integrity y la empresa italiana LifeBee recientemente adquirida está preparada para desbloquear sinergias sustanciales, ofreciendo a los clientes una gama completa de servicios y soluciones digitales orientados a la calidad, la eficiencia y la innovación. Con la amplia presencia global de PLG, la experiencia de Integrity en consultoría digital y validación de sistemas computarizados, y la especialización de LifeBee en estrategia digital y excelencia operativa, el Grupo está bien posicionado para ofrecer un valor mejorado y pragmático a los clientes, navegando por las complejidades de la industria de las ciencias de la vida.

Chris Reid, CEO de Integrity, mencionó: "Formar parte de PLG es un testimonio de la dedicación y experiencia del equipo de Integrity. Estamos entusiasmados con las sinergias que traerá esta asociación y el valor mejorado que podemos ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo. Este nuevo viaje como parte de PLG llega con gran confianza, ya que ambas empresas comparten valores y cultura similares, así como un enfoque pragmático para proporcionar servicios innovadores y de alta calidad a los clientes. Juntos, estamos preparados para establecer nuevos estándares de calidad digital en las ciencias de la vida a nivel mundial."

Xavier Duburcq, CEO de PLG, destacó: "Este movimiento estratégico no solo fortalece nuestras capacidades digitales globales, sino que también marca un paso significativo en el aumento de nuestra presencia en Reino Unido, EE.UU. y Japón, todos ellos mercados fundamentales de las ciencias de la vida. Dar la bienvenida a Integrity a la familia PLG nos posiciona para ofrecer servicios de transformación digital de extremo a extremo a clientes de todo el mundo. Los distinguidos roles pasados y presentes de Integrity dentro de la Junta Internacional de ISPE y el comité global de GAMP son una demostración de su compromiso con los altos estándares y de liderar el camino hacia la innovación."

Paul-James Martin, director financiero y director general de Integrity, añadió: "Desde 1998, Integrity ha estado a la vanguardia de la consultoría de calidad, tecnología y ciencias de la vida, capacitando a los clientes para navegar y adoptar nuevas tecnologías dentro de un entorno regulado. Gracias a la presencia global de PLG, podremos acelerar nuestra estrategia de crecimiento conjunto en los mercados de América del Norte y JAPAC. Estamos emocionados de comenzar este viaje juntos e impulsar proyectos estratégicos de Calidad Digital para apoyar a los clientes de ciencias de la vida en todo el mundo".

Acerca de ProductLife Group:

La misión de ProductLife Group es mejorar la salud humana mediante la prestación de servicios de consultoría y subcontratación para el uso seguro y eficaz de soluciones sanitarias, durante todo el ciclo de vida del producto.

Combinando experiencia local con alcance global que abarca más de 150 países, PLG es el socio estratégico de referencia de Life Sciences Industries para el desarrollo, la introducción en el mercado y la gestión del ciclo de vida de carteras de productos, y la transformación empresarial y digital relacionada.

Con el objetivo de mejorar continuamente el valor entregado a los equipos y clientes, PLG está comprometido con la asociación a largo plazo, la innovación, la flexibilidad y la rentabilidad.

Para más información, visite https://productlifegroup.com/

Contacto:Fabrice Galzin – ProductLife Group, director de Marketingfgalzin@productlife-group.com+33 (0) 672 349 606

Acerca de Integrity:

Fundada en 1998, Integrity son expertos en ciencias de la vida, tecnología y calidad que permiten a sus clientes planificar, gestionar, implementar y adoptar nuevas tecnologías con éxito y confianza dentro de un entorno regulado.

Integrity ayuda a las empresas a avanzar con sus estrategias, lo que implica cualquier cosa, desde gestionar un programa hasta introducir un nuevo servicio o solución y recuperar un programa existente. Al centrarse en la causa raíz de los problemas, que pueden estar relacionados con la gobernanza, la entrega, el compromiso, las habilidades, los sistemas y/o los procesos comerciales, su equipo altamente cualificado de profesionales ofrece una combinación de conocimiento comercial y experiencia en la materia.

El equipo de Integrity trabaja a cualquier escala y cuenta con recursos dedicados en Reino Unido, la UE, EE.UU. y Japón. Esto les permite apoyar a sus clientes a nivel local, regional y global, ayudándoles a realizar sus negocios todos los días.

Para más información, visite https://integrity.net/

Contacto:Chris Reid – Consejero delegadoChris.reid@integrity.net

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/plg-adquiere-integrity-ampliando-sus-capacidades-digitales-globales-con-calidad-ti-y-gestion-de-programas-302085573.html