Publicado 02/09/2022 11:00

Se presenta en IFA el primer sistema de energía portátil que ofrece seguridad energética y acceso a la red

-Se presenta en IFA el primer sistema de energía portátil y doméstica de estado semisólido, que ofrece seguridad energética y acceso a la red

BERLÍN, 2 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Zendure, una empresa emergente de tecnología de energía limpia, presenta en la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín SuperBase V, el nuevo punto de referencia para los sistemas portátiles de energía doméstica.

SuperBase V es el primer sistema del sector con baterías de estado semisólido y es personalizable con una capacidad de 6,4 kWh a 64 kWh. Con su salida de doble voltaje 120V/240V y su compatibilidad con paneles solares y carga de vehículos eléctricos, SuperBase V establece un nuevo estándar para la gestión de la energía en toda la casa. Este sistema SBV puede cargarse hasta 6,6 kWh utilizando un módulo de expansión por satélite para la energía solar emparejado con la energía de la toma de corriente de CA en tan sólo una hora, lo que hace que el sistema de energía sea excepcionalmente flexible, versátil y capaz: los escenarios de uso van desde el hogar inteligente hasta la carga de vehículos eléctricos, el camping y el uso fuera de la red.

"El aumento del coste de la energía, las recientes catástrofes naturales, los fallos en la red eléctrica y la falta de acceso a la energía se están convirtiendo en una preocupación crítica para las comunidades de todo el mundo", dijo Bryan Liu, consejero delegado y fundador de Zendure. "Cuando las personas y las comunidades se quedan sin energía, aunque sea por un día, no sólo se pierden las comodidades y el confort de la vida moderna, sino que la energía tiene que ver con la supervivencia y la conexión. Zendure ofrece una solución que proporciona seguridad energética y ahorro de costes a largo plazo."

  • La primera batería de estado semisólido de la industria con una capacidad de 6,4 a 64kWh
  • La primera solución de almacenamiento de energía en el hogar con doble voltaje 120V/240V incorporado
  • El primer sistema de energía doméstica "plug and play".
  • Recarga máxima de 6,6kWh en sólo una hora
  • Ampliable con unidades de batería y la entrada solar más rápida de 3.000W
  • UPS sin fisuras con salida de CA de 3.800W-7.600W
  • Panel doméstico inteligente con salidas EV de hasta 12.000W de distribución de energía
  • Control por voz con Alexa o Google Home

Entre las características estándar se incluye la compatibilidad con estaciones de carga públicas y con vehículos eléctricos con carga de nivel 2, así como la salida independiente para vehículos recreativos de las baterías satélites opcionales. Las baterías y los paneles solares adicionales permiten a todos los usuarios disfrutar plenamente de las ventajas económicas y asegurar la energía de su hogar con una solución personalizada.

SuperBase V de Zendure estará disponible para su compra a finales de septiembre en Kickstarter. Los visitantes de IFA podrán ver la SuperBase V en persona en el stand de Zendure (nº 229 en el pabellón 3.2). La empresa dispondrá de la central eléctrica, un panel solar y dos módulos Satellite Battery para realizar una demostración en directo.

Acerca de Zendure

Zendure es una de las empresas emergentes de tecnología de energía limpia de más rápido crecimiento, con sede en los centros tecnológicos de Silicon Valley (EE.UU.) y la Gran Área de la Bahía (China). El objetivo de Zendure es hacer que la energía sea accesible en cualquier lugar y en cualquier momento, y democratizar la última tecnología energética para alimentar los estilos de vida en la red y fuera de la red por igual de una manera limpia y asequible. Para saber más, visite Zendure.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación