Presentación de ModelCenter MBSE 2.0 para MagicDraw

Publicado 23/05/2019 8:30:49CET

Asiste a nuestro webinario gratuito el 4 de julio para ver un adelanto de los nuevos métodos de integración, experiencia de usuario y capacidades del ModelCenter MBSE.

BLACKSBURG, Virginia, 23 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Phoenix Integration tiene el honor de anunciar un nuevo marco de integración de análisis para MagicDraw y CAMEO Systems Modeler de nombre ModelCenter MBSE. ModelCenter MBSE para MagicDraw se ha diseñado desde cero para que sea más flexible y fácil de usar que nunca. Permite a los ingenieros integrar un conjunto de herramientas de análisis con su modelo MagicDraw SysML para validar el comportamiento del sistema, verificar la satisfacción de los requisitos y optimizar el diseño del sistema, con lo que reduce costos, acorta el tiempo de desarrollo y obtiene un producto mejor.

ModelCenter MBSE 2.0 para MagicDraw incluye las siguientes funcionalidades y capacidades nuevas:

-- Una nueva interfaz de usuario intuitiva. -- La capacidad de conectar análisis al modelo del sistema sin usar diagramas paramétricos SysML. -- Métodos más flexibles y potentes para la verificación de requisitos. -- Más integración nativa con diagramas de comportamiento.

"Nos alegra presentar la siguiente generación de MBSE y sus capacidades de integración a usuarios de No Magic", comentó el Dr. Scott Ragon, director de Desarrollo técnico empresarial de Phoenix Integration. "Los ingenieros pueden validar requisitos de sistema con cualquier análisis de ingeniería o herramienta de software gracias a ModelCenter para MagicDraw".

Acerca Phoenix Integration
El ModelCenter® de Phoenix Integration es el entorno para ingeniería basada en modelos. ModelCenter® es un marco de software neutral de proveedor que crea y automatiza flujos de trabajos de múltiples herramientas, optimiza el diseño de productos y capacita ingeniería de sistemas basada en modelos (MBSE). Se usa en organizaciones líderes de todo el mundo para reducir el costo de desarrollo, mejorar la eficacia de la ingeniería, fomentar la innovación y diseñar productos más competitivos. Se ha usado con éxito en múltiples sectores tales como aeroespacial, automóvil, defensa, electrónica, energía, industria pesada y construcción naval. Para más información, visita www.phoenix-int.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2471385-1&h=3697648819&u...].

Acerca de MagicDraw
MagicDraw es una herramienta de modelación visual para UML, SysML, BPMN y UPDM compatible con colaboración en equipo. Esta herramienta de desarrollo dinámica y versátil facilita el análisis y el diseño de sistemas y bases de datos orientadas a objeto. Esta herramienta se ha diseñado para analistas de negocios, analistas de software, programadores e ingenieros de QA.

Contacto: Julie Cunningham
Phoenix Integration, Inc
tfno.: 586.484.8196
E: jcunningham@phoenix-int.com[mailto:jcunningham@phoenix-int.com]

Sitio Web: http://www.pheonixintergration.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación