Publicado 09/04/2021 05:03CET
- Comunicado -

Los proyectos de alimentos y bebidas de TOJOY traen nuevos sabores a China

PEKÍN, 9 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- El servicio de alimentos es una de las industrias más importantes de China. La industria de la restauración en China es bastante valiosa teniendo en cuenta su gran mercado, rápido crecimiento en los últimos años, amplia influencia y fuerte capacidad para absorber empleo. Sin embargo, debido a la pandemia de la COVID en 2020, muchos restaurantes se han visto obligados a cerrar sus puertas o adaptarse a las nuevas demandas de los clientes.

Afortunadamente, con la pandemia controlada en China y el fuerte apoyo del gobierno, la industria de la restauración se ha recuperado gradualmente en todo el país. Según los expertos, el volumen total del mercado de cáterin de China volverá a los niveles de 2019 este año y debería seguir desarrollándose a una tasa de crecimiento anual compuesta del 7,2%. Para 2023, se espera que supere los 6.000 billones de yuanes.

Cada día surgen nuevas empresas en la carrera por hacerse con la participación de mercado en el espacio de restaurantes de China, muchas de las cuales buscan socios operativos y de inversión para escalar a una presencia nacional.

El acelerador de negocios china TOJOY está proporcionando a varias de estas empresas la financiación, los socios operativos locales y los recursos comerciales necesarios para tal escala, y todo a un ritmo mucho más rápido que los medios tradicionales. Especialmente para las empresas extranjeras de alimentos y bebidas, los acuerdos facilitados por TOJOY con inversores y socios operativos en todo el país están siendo inestimables.

No hay por qué elegir entre delicioso y nutritivo.

La alimentación saludable y fresca es una tendencia emergente en China. Una empresa que está aprovechando la tendencia es la cadena de salmón noruega Pink Fish. El cofundador de Pink Fish, Geir Skeie, ganó el premio del chef mundial Bocuse d´Or en 2009, y se ha comprometido a llevar productos del mar noruegos galardonados que sean rápidos, saludables y verificados por blockchain a una base de clientes hambrientos en todo el mundo.

"Los beneficios para la salud de los mariscos son incuestionables. Contienen más proteínas y menos grasas que otras proteínas", comentó Skeie en una entrevista reciente.

"El omega-3, en particular, es un ingrediente importante, que promueve el desarrollo del cerebro y también es importante para la salud cardiovascular. El salmón del menú de Pink Fish tiene un contenido de omega 3 mucho más alto que otras marcas, y podemos supervisar todo su proceso de crianza y preparación".

Pink Fish emplea un servicio blockchain de IBM para supervisar cada paso del trayecto de su salmón desde el huevo hasta el plato. Los clientes escanean un código QR en su mesa para ver dónde nació su salmón, qué comió, quién lo crió y quién lo transportó a Pink Fish.

Esta cadena de suministro de alta tecnología de alimentos saludables y premiados llamó la atención de TOJOY cuando la compañía acordó asociarse a principios de este año.

Complementar una buena comida con un buen vino

TOJOY también está respondiendo al creciente apetito de China por vinos y licores de clase mundial. "World's Best Wine and Spirits" presenta una colección de bebidas alcohólicas de Europa del Este, Estados Unidos, Canadá y México a los consumidores chinos. A través de la plataforma de ventas de TOJOY, tanto los consumidores finales como los distribuidores locales pueden acceder a estas bebidas especiales más rápida y fácilmente que nunca.

Los distribuidores locales han elogiado a World's Best Wine and Spirts por su marketing directo y su método para mantener los precios más bajos que la competencia al reducir los márgenes de beneficio de los intermediarios. La transparencia proporcionada a través de un método de fijación de precios digital centralizado garantiza una alta calidad de las bebidas, así como la autenticidad del producto y reduce la confusión de precios que ha plagado otros métodos de distribución de bebidas a nivel nacional en China.

En 2021, los comensales de China gastarán más que nunca en alimentos y bebidas. Este puede ser el mejor momento para que las marcas entren en la industria en China. TOJOY está desplegando su red nacional para permitir que más y más marcas globales se expandan rápidamente en China a través del desarrollo cooperativo con socios e inversores locales de confianza. Para aquellas empresas que estén listas para crecer y aprovechar este enorme mercado, puede que sea hora de darse un festín.

CONTACTO: CONTACTO: Guo Xiaoyu, +86-186-1174-0095, guoxiaoyu@tojoy.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación