Publicado 11/01/2023 17:12
- Comunicado -

Los proyectos Public Access Lagoons de Crystal Lagoons se expanden a Israel

PAL developments arrive in one of the world's leading innovation countries
PAL developments arrive in one of the world's leading innovation countries - CRYSTAL LAGOONS/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

MIAMI, 11 de enero de 2023/PRNewswire/ -- Crystal Lagoons e Israel comparten dos cosas en común, el amor por la tecnología y el deseo de mejorar la calidad de vida a través de la innovación. Precisamente en este país, uno de los más innovadores del mundo, la multinacional suscribió un nuevo acuerdo para desarrollar proyectos Public Access Lagoons, también llamados desarrollos PAL.

Los proyectos se desarrollarán en colaboración con el holding inmobiliario internacional Ecipsa y podrían estar situados en grandes ciudades como Tel Aviv, Haifa, Rishon LeZion, Netanya y Petah Tikva. Los proyectos permitirán a los habitantes de las ciudades israelíes disfrutar de una idílica vida de playa durante todo el año, independientemente del clima en el que vivan.

Todos los proyectos PAL que se desarrollen en Israel incluirán una gran laguna cristalina alimentada por la tecnología Crystal Lagoons, apta para nadar y practicar deportes acuáticos, con playas de arena blanca y abierta al público previo pago de una entrada. Cada proyecto también podría incluir hoteles, zonas residenciales, locales gastronómicos, puntos de venta, etc.

Israel y Crystal Lagoons también comparten un compromiso con la sostenibilidad y la protección del agua, y los proyectos PAL de la empresa han ganado varios premios internacionales por su sostenibilidad. Una característica clave de estas lagunas es que pueden utilizar cualquier tipo de agua, incluida agua de mar y agua salobre de zonas áridas, que no tienen un uso alternativo. Esta combinación de factores allanó el camino para el debut de Crystal Lagoons en Israel, un país pionero en la protección del agua.

"El hecho de que uno de los países líderes mundiales en innovación y sostenibilidad hídrica acoja a Crystal Lagoons es un tremendo respaldo a nuestra tecnología. Además, los proyectos PAL encajan perfectamente con la cultura israelí, ya que disfrutan de la vida, especialmente al aire libre", dijo Francisco Matte, director regional de Crystal Lagoons.

La tecnología sostenible de la empresa ha sido un factor clave de su éxito en los países desarrollados. Las lagunas sólo necesitan llenarse una vez, funcionan con un sistema de circuito cerrado, pueden utilizar cualquier tipo de agua (marina, salobre y dulce) y emplean un 40% menos de agua que una zona verde media. Además, utilizan hasta 100 veces menos productos químicos que una piscina y sólo el 2% de la energía de un sistema de filtración convencional.

Los desarrollos de PAL han captado la atención de los principales actores del mercado en todo el mundo, con contratos de alto perfil firmados en: Estados Unidos, Japón, Arabia Saudí, India, Corea, Palestina, Pakistán, Europa y Colombia, entre otros.

CONTACTO: press@crystal-lagoons.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1980944/Foto.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/los-proyectos-public-access-lagoons-de-crystal-lagoons-se-expanden-a-israel-301719294.html