Publicado 14/12/2021 16:18CET
- Comunicado -

PTC nombra a Michal Katz como miembro de la junta directiva

Michal Katz joins PTC's Board of Directors.
Michal Katz joins PTC's Board of Directors. - PTC INC./PR NEWSWIRE

BOSTON, 14 de diciembre, 2021 /PRNewswire/ -- PTC (NASDAQ: PTC) ha nombrado a Michal Katz miembro de su Junta Directiva con vigencia a partir del 8 de febrero de 2022.

Con una carrera de más de 20 años en Wall Street, Katz se ha convertido en una asesora experimentada y fiable de empresas y directorios en las áreas de finanzas corporativas, estrategia, fusiones y adquisiciones y transformación digital. Actualmente, Katz dirige la banca corporativa y de inversiones de Mizuho Americas, una unidad de Mizuho Financial Group, Inc., con sede en Japón, una de las instituciones financieras más grandes del mundo. En este puesto, es responsable de toda la actividad bancaria de Mizuho en EE. UU., Canadá y América Latina, incluidos préstamos con grado de inversión y sin grado de inversión, ofertas de acciones y deuda en los mercados de capitales, titulizaciones y fusiones y adquisiciones.

"PTC es una empresa dinámica que busca constantemente innovar para estimular el crecimiento", dijo Jim Heppelmann, director general y consejero delegado de PTC. "Las perspectivas de Michal sobre fusiones y adquisiciones y un profundo conocimiento de las estructuras de capital serán de gran ayuda a medida que buscamos impulsar nuestra innovación continua. Nos complace sumar a Michal a nuestro directorio mientras buscamos entrar en nuestro próximo capítulo de crecimiento y creación de valor para los accionistas".

Antes de Mizuho, Katz fue codirectora del Grupo de banca de inversión en tecnología global en RBC Capital Markets, donde desarrolló una práctica global, asesorando y apoyando a empresas de tecnología líderes y emergentes. Antes de RBC, Katz fue directora general de Barclays and Lehman Brothers, donde fue directora de la práctica de software global en el grupo de banca de inversión en tecnología. Antes de eso, pasó varios años ejerciendo el derecho corporativo.

"PTC tiene una tremenda historia de transformación para capitalizar las tendencias tecnológicas emergentes", dijo Katz. "A lo largo de mi carrera, he ayudado a empresas como PTC a aprovechar las estrategias de capital para impulsar el crecimiento y desbloquear el valor. Espero apoyar a la empresa en su búsqueda de acelerar su último viaje de transformación hacia SaaS".

Katz es ampliamente reconocida por su experiencia profesional, incluso como una de las mujeres más poderosas en finanzas por American Banker, una de las directoras corporativas más influyentes por WomenInc. Y una de las mujeres notables en banca y finanzas por Crain's New York Business. Actualmente sirve como directora independiente en la junta de Nuance Communications y en la junta del Museo GRAMMY, una rama sin fines de lucro de la Recording Academy, donde preside el Comité de Finanzas.

Katz recibió su licenciatura con honores de la Universidad de Binghamton y su doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.

Acerca de PTC (NASDAQ: PTC)

PTC permite a los fabricantes globales obtener un impacto de dos dígitos con soluciones de software que les permiten acelerar la innovación de productos y servicios, mejorar la eficiencia operativa y aumentar la productividad de la mano de obra. En combinación con una amplia red de socios, PTC ofrece a los clientes flexibilidad en la forma de desplegar su tecnología para impulsar la transformación digital: en las instalaciones, en la nube o a través de su plataforma SaaS pura. En PTC, no solo imaginamos un mundo mejor, sino que lo hacemos posible.

PTC.com @PTC Blogs

Contacto para medios Comunicaciones CorporativasGreg Paynegpayne@ptc.com

Contacto para inversoresRelaciones con los inversores Matt Shimao mshimao@ptc.com

PTC y el logotipo de PTC son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de PTC Inc. y / o sus subsidiarias en Estados Unidos y otros países.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1708692/Michal_Katz.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1313772/ptc_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación