QuEST Global adquiere Dakota Moon para resolver los problemas de ingeniería complejos

Publicado 20/06/2019 12:09:55CET

- QuEST Global adquiere Dakota Moon para resolver los problemas de ingeniería complejos en la gestión de la cadena de suministros

Esta adquisición forma parte de la visión de QuEST de convertirse en el socio estratégico más reconocido y de confianza para fabricantes de equipamiento original y proveedores de tipo Tier1

HENDERSON, Nevada, 20 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- QuEST Global [https://www.quest-global.com/], una compañía global de servicios de ingeniería de producto y ciclo de vida, ha adquirido Dakota Moon Enterprises LLC, un proveedor de servicios de cadena de suministros e ingeniería con sede en Nevada para la industria aeroespacial. Esta adquisición mejorará las capacidades de QuEST Global en el suministro de soluciones de cadena de suministros completas para fabricantes de equipamiento original y proveedores de tipo Tier1 en industrias esenciales de ingeniería, como aeroespacial y defensa, transporte (automoción y ferrocarril), energía e industria y petróleo y gas. Con esta adquisición, QuEST Global cree que podrá mejorar la eficacia operativa de sus clientes, que por su parte les ayudarán a resolver los retos complejos a los que se enfrentan en términos de despliegue de cadena de suministros, coste y calidad de productos.

Fundada en 1992 por medio de Jerry Kelso y Mary Beth Bonkowski, Dakota Moon Enterprises tiene su sede central sita en Henderson, Nevada, Estados Unidos. Con los años, la compañía ha creado una reputación destacada bajo el liderazgo de Mary Beth, Jerry Kelso y Jim McQueeney, que pasaron a formar parte de Dakota Moon en 2016 como directores generales, proporcionando soluciones de gestión de la cadena de suministros para los líderes dentro de la industria aeroespacial. Sus servicios y soluciones incluyen la gestión de recuperación de proveedores, gestión de desarrollo de proveedores, gestión de consecuciones, gestión de programas y apoyo al personal.

Dakota Moon cuenta con más de dos décadas de experiencia en la gestión del rendimiento de despliegue de fabricación industrial y una amplia red de ingenieros con unas bases de cadena de suministros fundamentales. Cree que la existencia de las relaciones a largo plazo y del trabajo profundo con sus clientes y su capacidad de ahondar en profundidad dentro de los temas de fabricación de los proveedores ha asegurado un despliegue rápido y mejorado la calidad del producto para sus clientes.

Mary Beth Bonkowski,consejero delegado y socio fundador de Dakota Moon, destacó: "Estamos muy emocionados acerca de la adquisición de Dakota Moon por medio de QuEST Global. La combinación de ambas compañías proporciona grandes oportunidades para nuestros clientes y empleados. Nuestras capacidades en el suministro de soluciones de la cadena de soluciones personalizadas y de la base sólida de QuEST Global en el suministro de servicios de la cadena de suministros y experiencia en convergencia de innovaciones de ingeniería mecánica, electrónica, de software y digital, nos ayudará a desplegar soluciones de cadena de suministro de nivel mundial en diferentes industrias. Confiamos en que al mejorar las relaciones profundad de ambas compañías con los clientes y con el tiempo de cambio de rumbo podamos añadir un valor sin precedentes para nuestros clientes".

Ajit Prabhu [https://www.quest-global.com/corporate/leadership-governance...] , presidente y consejero delegado de QuEST Global, comentó: "Estamos buscando constantemente el talento destacado y la capacidad para proporcionar servicios innovadores y soluciones de cara a nuestros clientes. La inclusión de Dakota Moon dentro de QuEST Global nos va a permitir proporcionar una ingeniería completa y soluciones para la cadena de suministros de cara a nuestros clientes. Creemos firmemente que las inversiones que estamos llevando a cabo para mejorar nuestras capacidades de ingeniería, el uso de las tecnologías digitales y las soluciones de software empresariales van a ayudar a que nuestros clientes resuelvan los retos de ingeniería complejos en sus industrias respectivas. Como socio de pensamiento de confianza para nuestros clientes, estamos comprometidos a proporcionar soluciones de ingeniería completas que ayuden a redefinir su estrategia de ingeniería desde una perspectiva a largo plazo".

Los fabricantes de equipamiento original y proveedores de tipo Tier1 se enfrentan a presiones severas para reforzar la producción ya que necesitan mejorar de forma continuada la cadena de suministros y su excelencia operativa. Con capacidades añadidas de Dakota Moon, QuEST Global cree que podrá liberarse de la presión de sus clientes a través de soluciones de gestión de proveedores como desarrollo de proveedores, gestión de recuperación de proveedores, capacidad y análisis de gestión de capacidad, análisis BoM, análisis de costes debidos e ingeniería de valor.

Acerca de QuEST Global

Durante más de 20 años, QuEST Global ha sido un socio de servicios de ingeniería y ciclo de vida de producto global para muchas de las compañías más reconocidas en el mundo en los sectores de aeromotores, alta tecnología, aeroespacial y defensa, transporte (automoción y ferrocarril), energía e industria, petróleo y gas y dispositivos médicos. Con presencia global en 14 países, 65 centros de entrega globales y más de 12.000 personas en plantilla, QuEST Global cree que está al frente de la convergencia de las innovaciones mecánicas, electrónicas y de ingeniería digital para crear soluciones para un mundo más sano y limpio. El profundo conocimiento del dominio y la experiencia digital de QuEST Global buscan ayudar a sus clientes a acelerar los ciclos de desarrollo de producto e innovación, crear ingresos alternos, mejorar la experiencia del consumidor y hacer los procesos de fabricación y las operaciones más eficientes.

CONTACTO: CONTACTO: Anto T Ouseph - anto.ouseph@quest-global.com,+919895293329

Sitio Web: https://www.quest-global.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación