QYSEA anunció 3 sistemas de IA subacuáticos en el CES 2019

Publicado 11/01/2019 12:32:07CET

LAS VEGAS, 11 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- Shenzhen QYSEA Technology Co., Ltd. (QYSEA), una empresa líder del sector de los drones subacuáticos, anunció 3 nuevos sistemas subacuáticos en el CES 2019. Estas tecnologías se integrarán en el nuevo FIFISH V6.

https://mma.prnewswire.com/media/806687/QYSEA.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/806687/QYSEA.jpg]

Estas 3 tecnologías innovadoras son Space-M, A(+ )image e i-Call.

-- Space-M: primer sistema de control multidireccional. Space-M está diseñado especialmente para el FIFISH V6. El sistema garantiza una visión nítida en el agua en gravedad cero. Esto permite que el FIFISH V6 se pueda mover en todas las direcciones como una nave espacial, que tiene 6 grados de libertad. Con la implementación de Space-M, FIFISH V6 puede grabar desde cualquier ángulo y en cualquier dirección. Los fascinantes vídeos grabados por el V6 captan la atención de los creadores. -- A(+ )image: el algoritmo subacuático con IA más inteligente para la identificación de imágenes.Este es un campo de aplicación clave para DeepMind, el cual se basa en los datos masivos subacuáticos y la técnica de entrenamiento desarrollada por QYSEA. A(+ )image extiende la funcionalidad básica de FIFISH, como la identificación de vida subacuática y el reconocimiento del territorio circundante. A(+ )image también está diseñado para la elusión de obstáculos, el seguimiento de objetos y la sintonización de color. Además, A(+ )image incorpora una función de eliminación de ruido de imagen, y muestra a los espectadores el vívido mundo subacuático y los detalles de la vida acuática. Estas funciones han atraído la atención de fotógrafos y cineastas subacuáticos. -- i-Call: primer sistema subacuático inalámbrico en el mercado de consumo.i-Call es el sistema acústico subacuático más avanzado que se puede utilizar en este complicado entorno. A diferencia del ROV tradicional, i-Call controla el FIFISH V6 sin cuerda. Los sistemas de cuerda tradicionales consumen mucho tiempo durante el despliegue y la recuperación. Creado por QYSEA con vistas a una mejor experiencia, i-Call elimina del FIFISH cualquier problema relacionado con el enredo de la cuerda y utiliza técnicas acústicas subacuáticas para la comunicación y el reconocimiento, las cuales incluyen funciones de localización, posicionamiento y seguimiento de objetos.

El FIFISH V6 es el primer dron subacuático multidireccional y de ángulo libre. El V6 es portátil y su tamaño equivale a una tercera parte del FIFISH anterior. El precio de venta minorista es más competitivo. El FIFISH V6 está mejorado en todos los aspectos. El FIFISH V6 se presentará en marzo de 2019.

Acerca de FIFISH

FIFISH es la marca líder de los drones subacuáticos. QYSEA (www.qysea.com [http://www.qysea.com/]), una empresa dedicada al desarrollo de tecnologías robóticas y datos masivos subacuáticos, es quien diseña y fabrica el FIFISH. Para obtener más información sobre el FIFISH V6 contacte con parner@qysea.com[mailto:parner@qysea.com], sales@qysea.com[mailto:sales@qysea.com] o llame al +86-755-2266-2313.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/806687/QYSEA.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/806687/QYSEA.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Ziyong Chen, +86-150-1089-3958

Sitio Web: http://www.qysea.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación