RateGain lanza la plataforma de Distribución Inteligente

Publicado 06/06/2019 13:21:59CET

-RateGain lanza Distribución Inteligente - la primera plataforma de distribución sin fricciones del mundo

La distribución inteligente es una solución de distribución basada en IA/ML que aborda los desafíos más urgentes en la distribución de terceros al hacer que la distribución hotelera sea prácticamente sin fricción.

DALLAS, 6 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- RateGain, líder en tecnología de hostelería y viajes, dio a conocer la solución de distribución inteligente durante HEDNA, Madrid. Este producto que cambia el juego revolucionará la tecnología de distribución hotelera y ofrecerá a los hoteleros la posibilidad de descubrir y recibir recomendaciones sobre nuevas oportunidades de demanda, auto contratos con nuevos canales y configuración de contenido y mapear automáticamente el producto en nuevos canales y resolver muchos otros problemas, que tradicionalmente han sido problema con la distribución electrónica.

https://rategain.com/wp-content/uploads/2019/05/Unveiling-Sm... [https://rategain.com/wp-content/uploads/2019/05/Unveiling-Sm...]

Con la competición hotelera más rígida, la presión ADR, el auge del alojamiento alternativo y el caos de canales, los hoteles están bajo la presión constante de gestionar su disponibilidad y tarifas, la competencia, descubrir la demanda y distribuir su inventario en los canales que son más rentables. Al aprovechar la tecnología IA/ML, la distribución inteligente permite a los hoteles comprender y optimizar los mercados y canales de origen, comparar con hoteles similares y automatizar e innovar en términos de autoservicio y mapeo avanzado de habitaciones. Esto liberará a los hoteleros para que adopten una estrategia operativa proactiva en lugar de ser reactivos y operar con un modelo de "probar y ver.

Algunas de las características innovadoras ofrecidas bajo la distribución inteligente incluyen:

Canal Discovery: Descubra nuevos mercados de demanda y fuente y contrate sin problemas con nuevos canales para desbloquear nuevas fuentes de ingresos basadas en la verdadera inteligencia de mercado. Compare sus KPI como ADR, noches de habitación, LOS desde negocios transitorios. Compare usted mismo con hoteles anonimizados similares y su rendimiento el año pasado basado en datos agregados.

Auto--Mapeo: Asigne automáticamente la habitación y las combinaciones de tarifas para su propiedad con el recomendador de mapeo y reduzca el tiempo de comercialización a fracciones del tiempo y esfuerzo actuales.

"Nuestra solución de distribución inteligente es una respuesta directa a los desafíos a los que se enfrentan los hoteleros de todos los tamaños todos los días. Todos nuestros socios desde hoteleros independientes a cadenas hoteleras nos han estado diciendo desde hace algún tiempo que la conectividad por sí sola no resuelve los mayores obstáculos a los que se enfrentan en la distribución y en la optimización de sus flujos de ingresos. Hemos co-desarrollado y validado la distribución inteligente con algunos de nuestros clientes clave y estamos orgullosos de ofrecerlo al mundo. Lo estamos implementando con algunos de nuestros clientes clave y obteniendo una respuesta muy positiva," dijo Chinmai Sharma, Presidente - Distribución, RateGain.

Como solución integral, la distribución inteligente ofrece a los hoteleros el mayor ecosistema de canales de demanda de la industria y permite a los hoteleros tomar decisiones de distribución inteligente e informada con recomendaciones impulsadas por la IA basadas en su propiedad única. Ir en vivo en estos canales y acoger a nuevos huéspedes nunca ha sido más fácil con tiempos de contratación y ejecución drásticamente reducidos. Con más de 1.25.000 propiedades a bordo y más de 1.000 canales conectados incluyendo OTAs, GDSs, tour operadores y TMCs, RateGain es un líder en el panorama de la distribución de la hospitalidad. Las soluciones de distribución que consisten en la gestión de canales RezGain y DHISCO Switch permiten la distribución hotelera en todos los continentes, desde grupos hoteleros independientes hasta las principales cadenas hoteleras.

Acerca de RateGain:

RateGain proveedor #1 de productos SaaS, que ayudan a viajar, y las empresas de hostelería hacen más ingresos cada día. RateGain ofrece productos que ayudan con la inteligencia de tasas, la gestión de ingresos cognitivos, la distribución electrónica inteligente y el compromiso de la marca. RateGain se enorgullece de apoyar más de 500.000 propiedades hoteleras en todo el mundo que influyen en 13.000 millones de dólares de ingresos al proporcionar 240.000 millones de tarifa y actualizaciones de disponibilidad a más de 30 millones reservas. RateGain es confiado por 25 de las 30 OTA más importantes, operadores turísticos y mayoristas, 23 de las 30 mejores cadenas hoteleras, 7 de las 10 mejores compañías de alquiler de coches, las 5 mejores líneas de cruceros y muchas aerolíneas líderes en todo el mundo. En 2018, RateGain adquirió DHISCO, que la hizo la única compañía en el mundo que ofrece una distribución inteligente de extremo a extremo. Para más información, visite www.rategain.com [http://www.rategain.com/]

Contacto de medios de RateGain:Aditi Bhandari, director de marketingaditi.bhandari@rategain.com[mailto:aditi.bhandari@rategain.com] +91-9560833220

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación