Risen Energy logra 2 nuevos proyectos en mercados de los países de la iniciativa Cinturón y Ruta de la Seda

Publicado 18/07/2019 11:54:13CET

NINGBO, China, 18 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Risen Energy Co., Ltd. (en adelante, "Risen Energy") ha dado a conocer recientemente dos buenas noticias relacionadas con mercados de países de la iniciativa Cinturón y Ruta de la Seda: Bengala y Kazajistán.

Hace poco se conectó a la red el proyecto de 10 MW de Bengala. Se trata del segundo proyecto conectado después de que Bengala lanzara su política para contratos de compra de energía eléctrica (PPA, por sus siglas en inglés) hace 3 años. Sin faltar a ninguna de las condiciones, Risen Energy suministró módulos de polisilicio de 1500 V y 275 Wp para este proyecto. Debido a la política especial de importación de Bengala, todos los productos tienen que pasar por un proceso muy estricto de despacho de aduanas. Para satisfacer este requisito, Risen Energy personalizó el proceso de entrega del producto y optimizó el proceso de comunicación para el despacho de aduanas. Además, teniendo en cuenta la próxima temporada de lluvias, Risen Energy diseñó un cronograma de proyectos especiales para hacer frente a los períodos de fuertes precipitaciones. Gracias a todos estos esfuerzos fue posible la conexión con puntualidad a la red a principios de julio de 2019. Este proyecto fue muy elogiado por el Ministerio de Energía de Bengala y el propietario del proyecto, quien también prometió tomar a Risen Energy como su socio prioritario para futuros proyectos.

La otra buena noticia vino de Kazajistán, donde Risen Energy acaba de finalizar su primer proyecto de conexión a la red de 40 MW. Este es el segundo proyecto en el que Risen Energy es contratista general de EPC (ingeniería, adquisición y construcción) en Kazajistán. El proceso de construcción comenzó la semana pasada. Este proyecto está ubicado en Chulakkurgan, y dispone de una capacidad total de 50 MW. Además de suministrar módulos de polisilicio de 330 W para este proyecto, Risen Energy también construyó una nueva estación de refuerzo de 110 KV y una línea de transmisión de 110 KV para ella. Risen Energy espera llevar a cabo otro proyecto de 63 MW financiado por el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD) a finales de este año.

Xie Jian, presidente de Risen Energy, comentó: "Risen Energy se está volviendo cada vez más activa en el ámbito internacional y se dedicará aún más al desarrollo de los mercados internacionales. Estamos interesados en exportar tecnología y soluciones de China al extranjero a través de nuestros productos altamente eficientes y de elevada calidad. Hemos desarrollado y suministrado más de 1000 proyectos en todo el mundo, en países y regiones a lo largo de la zona del Cinturón y Ruta de la Seda como Indonesia, India, Nepal, Kazajistán, Bielorrusia, Ucrania, República Checa, Rumanía, Bulgaria, Macedonia y Camboya".

Risen Energy aguarda más noticias positivas del área del Cinturón y Ruta de la Seda.

CONTACTO: CONTACTO: Tina Feng, tina@risenenergy.com, +86-574-59953077

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación